Norte en Línea - Pago Fácil brinda un buscador para encontrar el local más cercano

Pago Fácil brinda un buscador para encontrar el local más cercano

Pago Fácil brinda un buscador para encontrar el local más cercano
08 Abr
2020

www.LocalesPagoFacil.com  el buscador para ayudar a encontrar el local adecuado según lo que necesites realizar.

Western Union y Pago Fácil habilitan una web para consultar locales abiertos para pago de servicios, retiro de efectivo y envíos de dinero/recepción de dinero.


Western Union y Pago Fácil anunciaron la puesta en marcha de una página web que se actualiza diariamente para que sus usuarios puedan consultar de manera ágil y sencilla qué locales se encuentran abiertos y operando durante la cuarentena: www.localespagofacil.com 

Allí los usuarios podrán encontrar cuáles son los locales operativos por provincia dependiendo del servicio que necesiten utilizar y el medio de pago con que el que vayan a abonar dicho servicio.

En el sitio se ofrece información sobre sus servicios de pago de facturas (en efectivo y con tarjeta de débito), envíos de dinero dentro del país (en efectivo y con tarjeta de débito) y extracción de dinero (con tarjeta de débito). Asimismo se informa acerca de los locales abiertos y habilitados para enviar dinero al exterior a través de Western Union.


Medios digitales – billeteras
La compañía recuerda que sus clientes pueden abonar sus facturas vía Pago Fácil a través de las plataformas de Mercado Pago, Ualá y desde la App de Cencosud.


Locales operativos
Western Union recuerda que se encuentran abiertas las oficinas de Correo Argentino tanto para enviar como para recibir remesas en efectivo.
Pago Fácil está operando además en redes como Correo Argentino, Carrefour Express, Cooperativa Obrera, Libertad, entre otras. En dichas cadenas se aceptan pagos en efectivo, pero el servicio puede verse limitado por restricciones propias de cada red.

Deja un comentario