Norte en Línea - P&G invita a estudiantes universitarios y universitarias a participar en el CEO Challenge 2022

P&G invita a estudiantes universitarios y universitarias a participar en el CEO Challenge 2022

P&G invita a estudiantes universitarios y universitarias a participar en el CEO Challenge 2022
12 Ene
2022

Con el reto, P&G ofrece una experiencia real del mundo empresarial a jóvenes a través de la resolución de un caso de Head & Shoulders

Por sexto año consecutivo, P&G anuncia el CEO Challenge, reto global 100% online destinado a jóvenes talentos de todo el mundo. El objetivo principal del proyecto es invitar a alumnos a resolver un caso real de una de las marcas de la compañía. En esta edición, los participantes propondrán una solución de estrategia empresarial para la marca Head & Shoulders. Los y las jóvenes argentinos interesados deberán registrar sus equipos y realizar la prueba online en www.pg-ceochallenge.com hasta el 6 de febrero de 2022.

Esta experiencia ofrece a los participantes la oportunidad de relacionarse con estudiantes de todo el mundo, así como con líderes de P&G, y de crear redes de trabajo.

En la final mundial del P&G CEO Challenge, los mejores equipos de Norteamérica, Asia-Pacífico, Latinoamérica, China, Europa y la región que comprende India, Oriente Medio y África competirán entre ellos. Se invitará a los y las mejores estudiantes a asistir al evento Signal, el principal y más emocionante del año en P&G, donde se les presentará a ejecutivos, fundadores y personalidades líderes de la industria, y además tendrán la oportunidad de conocer al CEO de P&G, Jon Moeller.


En la última edición, se inscribieron más de 1,000 equipos latinoamericanos en el proyecto, sumando más de 35,000 estudiantes de todo el mundo.

Sobre P&G
P&G sirve a casi 5 mil millones de personas en todo el mundo con sus marcas. La compañía tiene una de las carteras más sólidas de marcas líderes, confiables y de alta calidad que incluyen Always®, Ariel®, Aussie®, ClearBlue®, Downy®, Gillette®, Gillette Venus®, Head & Shoulders®, Metamucil®, Old Spice®, Oral-B®, Pampers®, Pantene® y Vick®. La comunidad de P&G opera en aproximadamente 70 países. Visite www.pgcareers.com para consultar nuestras vacantes.

Etiquetado como

Deja un comentario