Norte en Línea - OSDEPYM y FECOBA firmaron un convenio de colaboración mutua

OSDEPYM y FECOBA firmaron un convenio de colaboración mutua

OSDEPYM ha firmado un Convenio de colaboración mutua con la Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Buenos Aires (FECOBA) con el objetivo de brindarle a todas las Pymes y sus familias una cobertura de salud de calidad, con planes que cubran las necesidades de los comerciantes, empresarios, y sus empleados.

La firma se llevó a cabo durante la reunión de su Consejo Directivo por el Administrador Provisorio de OSDEPYM, Sr. José A. Bereciartúa y el Presidente de FECOBA, Sr. Fabián Xavier Castillo (ver foto adjunta en .jpg).

FECOBA actualmente nuclea a 180 asociaciones, centros, uniones, cámaras y federaciones del comercio, la industria, el turismo y los servicios de la Ciudad de Buenos Aires.


Acerca de OSDEPYM

Es la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas que brinda servicios de salud a más de 380.000 afiliados, propios (mediante una atención de carácter integral) o indirectos (a través de la administración o prestación para otras Obras Sociales). Fue creada en 1971 y está en constante evolución y actualización.

Deja un comentario