OSDEPYM presente en “Argentina se prende en Santa Fe”

OSDEPYM presente en “Argentina se prende en Santa Fe”
03 Oct
2019

El próximo sábado 5 de octubre a partir de las 15.30, Santa Fe se prende con una propuesta comercial y gastronómica sobre el Paseo Boulevard (se hará peatonal entre las calles Avellaneda y Guemes).

Con entrada libre y gratuita, todas las familias podrán acceder a descuentos, promociones, feria de emprendedores y entretenimientos.


El evento está organizado por Mujeres Empresarias CAME y Acipa Boulevard y cuenta con el auspicio de OSDEPYM. La propuesta es acompañada por el Gobierno y la Municipalidad de Santa Fe, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe (FECECO).


Será una jornada donde se “encienden” las cocinas, se “derriten” los precios, se “ilumina” el boulevard en una tarde para disfrutar en familia, con descuentos de más del 30%, promociones especiales, opciones gastronómicas y la mejor cerveza artesanal.


Más información en: www.osdepym.com.ar  y https://www.santafeciudad.gov.ar/blogs/agenda-sfc/actividad/santa-fe-se-prende/ 

Etiquetado como

Deja un comentario