Norte en Línea - OSDEPYM firmó una alianza con SOCDUS, una de las redes nacionales de prestadores odontológicos más grande del país

OSDEPYM firmó una alianza con SOCDUS, una de las redes nacionales de prestadores odontológicos más grande del país

OSDEPYM, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, firmó un acuerdo con la red Nacional de Prestadores odontológicos SOCDUS y reafirma así su compromiso de calidad, innovación y crecimiento que viene implementando fuertemente en los últimos meses.

Este convenio, cuya formalidad estuvo a cargo del Sr. José Bereciartúa, Administrador provisorio de OSDEPYM, la Sra. Ofelia García, Presidente de SOCDUS S.A. y el Lic. Ricardo Mayorca, Gerente de Contrataciones de OSDEPYM, se llevó a cabo en la Obra Social y tiene vigencia desde el 01/09/2018 para los afiliados de todos los planes Pyme del país.


“Compartimos con SOCDUS el afán de brindar servicios de excelencia con la más alta tecnología e innovación y calidad diferencial. Por eso es tan importante para nosotros anunciar esta alianza conuna de las Redes de prestadores de atención odontológica integral más grande del país. Ampliar servicios a nuestros 385.000 beneficiarios es el principal objetivo de OSDEPYM y trabajamos día a día para lograrlo”, comenta José Bereciartúa, Administrador provisorio de OSDEPYM, la Obra Social que más crece.

Acerca de OSDEPYM

OSDEPYM es la Obra Social de Empresarios, Profesionales y monotributistas. Fue creada en 1971 y está en constante evolución y actualización para dar respuesta a las cambiantes necesidades de un mercado de salud cada día más exigente.

Cuenta con una amplia gama de planes de salud que administra en forma directa o por intermedio de las más importantes empresas de medicina prepaga, con el fin de resolver las necesidades de cobertura de los beneficiarios de cualquier nivel socioeconómico, en todo el país.

Acerca de SOCDUS S.A.

SOCDUS S.A. es Odontología para Empresas de Salud y Gestión de todo el universo de la Atención Odontológica, a través de consultorios propios, Redes y Sub redes, integrados en una estructura a nivel nacional, sumado a la experiencia de más de treinta años en el campo de la Salud Odontológica.

SOCDUS S.A. está fuertemente identificada con los objetivos de calidad de atención, accesibilidad, innovación y vocación de servicio que definen a OSDEPYM a lo largo de su trayectoria, brindando cobertura a Nivel Nacional con atención personalizada en Consultorios Particulares, Federaciones, Círculos y Asociaciones Odontológicas, cubriendo el amplio universo de todas sus especialidades, distribuidos geográficamente de acuerdo a las necesidades de cada Afiliado.

Deja un comentario