Norte en Línea - Oliovita, más cerca que nunca en un nuevo Día del Padre

Oliovita, más cerca que nunca en un nuevo Día del Padre

Oliovita, más cerca que nunca en un nuevo Día del Padre
14 Jun
2021

El aceite de oliva Oliovita, producido por Solfrut, ofrecerá importantes descuentos por el Día del Padre.

Entre los días 14 y 20 de Junio, Oliovita ofrecerá sus productos con un importante descuento del 20% en todos los combos de varietales comprando en su tienda online, utilizando el código DÍA DEL PADRE.


Oliovita, con más de veinte años en constante innovación, ha sido pionera en el desarrollo de blends y varietales que interpretan las preferencias más exigentes de sus consumidores. Cada una de las líneas de Oliovita representa un concepto y una búsqueda por lograr un sabor único y expresar lo mejor de su origen.


Para más información, y acceso al catálogo completo, ingresar a la tienda online de Oliovita: https://tienda.oliovita.com/ 


Acerca de Oliovita
Oliovita es el aceite virgen de calidad extra que mejor expresa los aromas y sabores únicos de la oliva. Desde el origen, cuida la calidad del fruto y de sus procesos, desde los valles precordilleranos en donde es elaborado al pie de sus propios olivares hasta la mesa de cada hogar argentino asegurando el mejor sabor y los beneficios para la salud del aceite de Oliva extra virgen más premiado de la Argentina.
Oliovita es fabricada por Solfrut, empresa del Grupo PHRÓNESIS, productora del 25% del aceite de oliva envasado en Argentina.


Acerca de Solfrut
Solfrut es la empresa productora de alimentos más innovadora de la región cuyana. Sus cuatro divisiones: Agro, Aceites, Vinos y Alimentos se caracterizan por la integración de los procesos de elaboración y una ingeniería productiva de excelencia, basada en el cuidado de las materias primas desde su origen hasta la mesa.
Integra tres fincas olivícolas, un viñedo, una bodega, una industria productora de alimentos saludables y la planta de elaboración de aceite de oliva más importante de América Latina.
Solfrut es una empresa de capitales argentinos que forma parte del Grupo PHRÓNESIS.


Acerca de Grupo PHRÓNESIS
Grupo Phrónesis es un grupo de empresas Agroindustriales comprometidas con el crecimiento regional sustentable, mediante la incorporación de valor agregado a los productos de nuestra tierra.
Conformado por Teknofood, Solfrut, NutriCorrientes y NutriSantiago, Phrónesis es un gran equipo de personas unido por la misma pasión, que nos lleva a buscar la calidad en todo lo que hacemos.
Con 30 años de trayectoria, investiga, innova, cultiva, produce, elabora productos y servicios compartiendo los mismos valores, con la convicción de que es posible llevar adelante negocios exitosos basados en la búsqueda de la excelencia en cada etapa de la producción, elaboración y comercialización de los productos de nuestra tierra.

Deja un comentario