Norte en Línea - OLIOVITA, desde el suelo sanjuanino al desafío de la comercialización digital

OLIOVITA, desde el suelo sanjuanino al desafío de la comercialización digital

OLIOVITA, desde el suelo sanjuanino al desafío de la comercialización digital
03 Jul
2020

Oliovita es una marca que cuenta con más de 2 décadas de historia, fortaleciéndose año a año, como líder del mercado, con el mejor y más premiado aceite de oliva virgen extra del país.

Desde 1998, año del nacimiento de la marca, viene desarrollando conceptos innovadores en el mercado. Siempre marcando tendencia y destacándose en cada meta que se propone.


A partir del lanzamiento de su shop online el desarrollo de e-commerce no ha dejado de crecer.


En http://tienda.oliovita.com  puede encontrarse a precio diferencial la línea completa de productos, desde la versión clásica hasta los varietales y blends, la línea orgánica y el producto más premium de la marca, “Aprile”.

Atentos a las formas de consumo que propone la “Nueva Normalidad” la empresa sigue desarrollando nuevos canales de venta y planteando una estrategia comercial escalonada para llegar a más consumidores a través de todos los canales.


“Entendiendo que la comercialización digital hoy es la principal forma de consumo, que los usuarios se han volcado masivamente a experimentar en sus cocinas y con el objetivo de acercar al cliente una experiencia completa, Oliovita ofrece a través de las herramientas digitales, e commerce y redes sociales, la alternativa para la compra del producto, siguiendo por un buen asesoramiento para su uso, y las mejores ideas para aplicarlo”, explica Francisco Bagioli, Gerente Comercial de la marca.


Es por esto que a partir de agosto la compañía contará con su tienda oficial en MercadoLibre, ofreciendo a los clientes alternativas variadas, exclusivas, accesibles y con beneficios diferenciales, como los siguientes:

6/7 - Oferta Clásico x 3 y Mediterráneo x 3 - 20% Descuento + ENVIO GRATIS
7/7 - Oferta Varietales x3 20% Descuento y Varietales x 6 - 25% Descuento + ENVIO GRATIS
8/7 - Oferta Blends x2 20% Descuento y Blends x6 - 25% Descuento + ENVIO GRATIS
8/7 - Bomba - Blends x6 40% + ENVIO GRATIS + 3 cuotas sin interés
9/7 - Oferta Línea Premium - 35% Descuento + ENVIO GRATIS
10 al 12/7 - Semana Hot - 30% Descuento y 3 cuotas sin interés en todos los combos x 12 unidades.


Los resultados no han tardado en llegar, arrojando números que incitan a seguir adelante con la estrategia planteada, ya que entre marzo y mayo se han triplicado las ventas a través de los diferentes canales de comercialización.
El próximo paso será avanzar hacia todas las plataformas digitales, como ser Amazon, Alibaba; fortalecer el vínculo B2B con los ya fidelizados clientes, así como conquistar a quienes quieran sumarse a la experiencia completa Oliovita.


Acerca de Oliovita
Oliovita es el aceite virgen de calidad extra que mejor expresa los aromas y sabores únicos de la oliva. Desde el origen, cuida la calidad del fruto y de sus procesos, desde los valles precordilleranos en donde es elaborado al pie de sus propios olivares hasta la mesa de cada hogar argentino asegurando el mejor sabor y los beneficios para la salud del aceite de Oliva extra virgen más premiado de la Argentina.
Oliovita es fabricada por Solfrut, empresa del Grupo PHRÓNESIS, productora del 25% del aceite de oliva envasado en Argentina.


Acerca de Solfrut S.A.
Solfrut es la empresa productora de alimentos más innovadora de la región cuyana. Sus cuatro divisiones: Agro, Aceites, Vinos y Alimentos se caracterizan por la integración de los procesos de elaboración y una ingeniería productiva de excelencia, basada en el cuidado de las materias primas desde su origen hasta la mesa.
Integra tres fincas olivícolas, un viñedo, una bodega, una industria productora de alimentos saludables y la planta de elaboración de aceite de oliva más importante de América Latina.
Solfrut es una empresa de capitales argentinos que forma parte del Grupo PHRÓNESIS.


Acerca de Grupo PHRÓNESIS
Grupo Phrónesis es un grupo de empresas Agroindustriales comprometidas con el crecimiento regional sustentable, mediante la incorporación de valor agregado a los productos de nuestra tierra.
Conformado por Teknofood, Solfrut, NutriCorrientes y NutriSantiago, Phrónesis es un gran equipo de personas unido por la misma pasión, que nos lleva a buscar la calidad en todo lo que hacemos.
Con 30 años de trayectoria, investiga, innova, cultiva, produce, elabora productos y servicios compartiendo los mismos valores, con la convicción de que es posible llevar adelante negocios exitosos basados en la búsqueda de la excelencia en cada etapa de la producción, elaboración y comercialización de los productos de nuestra tierra.

Deja un comentario