Oliovita de Solfrut S.A. presenta su e-commerce

Oliovita de Solfrut S.A. presenta su e-commerce
03 Oct
2019

Oliovita, una de las marcas de Solfrut, anunció el lanzamiento de su shop online, en http://tienda.oliovita.com. Se trata de un e-commerce que se dedica exclusivamente a la venta de sus aceites de oliva virgen extra.

En la tienda puede encontrarse a precio diferencial la línea completa de productos, desde la versión clásica hasta los varietales y blends, la línea orgánica y el producto más premium de la marca, “Aprile”. Por el lanzamiento del nuevo canal, están disponibles promociones y combos a precios especiales para aprovechar y, además, envío gratis en productos seleccionados.


Hasta el momento, algunos productos de la marca sólo estaban disponibles en bodegas, boutiques especializadas y free shops, y hoy los consumidores tienen la posibilidad de comprarlos desde cualquier punto del país. Con el nuevo canal de ventas, Oliovita reafirma la posición de pionera que ha mantenido a lo largo de sus 20 años en el mercado, habiendo sido la primera en introducir los varietales y las botellas para mesa en el mercado argentino de aceites de oliva virgen extra.


Este lanzamiento se enmarca en los festejos por los 20 años del aceite de oliva virgen extra más premiado del país, el cual presentó modificaciones en los productos emprendiendo el desafío de la reducción de la acidez, llevándola de 0,5% a 0,3% en las líneas varietales y de 0,5% a 0,2% de las líneas premium. A su vez, rediseñó sus etiquetas buscando comunicar con mayor claridad los beneficios y el sabor de cada variedad de aceite.


“Seguimos en una búsqueda permanente, en este caso, acercando nuestros productos a todos los consumidores a un precio más accesible. Dando la posibilidad de que los puntos más lejanos y remotos del país tengan un aceite de oliva de calidad”, señaló Francisco Bagioli, Gerente Comercial de SolFrut


Acerca de Solfrut S.A.
Solfrut es la empresa productora de alimentos más innovadora de la región cuyana. Sus cuatro divisiones: Agro, Aceites, Vinos y Alimentos se caracterizan por la integración de los procesos de elaboración y una ingeniería productiva de excelencia, basada en el cuidado de las materias primas desde su origen hasta la mesa.
Integra tres fincas olivícolas, un viñedo, una bodega, una industria productora de alimentos saludables y la planta de elaboración de aceite de oliva más importante de América Latina.
Solfrut es una empresa de capitales argentinos que forma parte del Grupo PHRÓNESIS.


Acerca de Grupo PHRÓNESIS
Grupo Phrónesis es un grupo de empresas Agroindustriales comprometidas con el crecimiento regional sustentable, mediante la incorporación de valor agregado a los productos de nuestra tierra.
Conformado por Teknofood, Solfrut, NutriCorrientes y NutriSantiago, Phrónesisesun gran equipo de personas unido por la misma pasión, que nos lleva a buscar lacalidad en todo lo que hacemos.
Con 30 años de trayectoria, investiga, innova, cultiva, produce, elabora productos y servicios compartiendo los mismos valores, con la convicción de que es posible llevar adelante negocios exitosos basados en la búsqueda de la excelencia en cada etapa de la producción, elaboración y comercialización de los productos de nuestra tierra.

Deja un comentario