Ofertero: una nueva forma de encontrar ofertas en Argentina

Ofertero: una nueva forma de encontrar ofertas en Argentina
20 Sep
2018

La plataforma no sólo permite enterarse de las promociones sino también recibirlas en el email.

Ya siendo todo un éxito en otros países, Ofertero llegó finalmente a Argentina para facilitar las compras de los argentinos y colaborar con el ahorro en el hogar. En la actualidad, es innegable el tiempo que se desaprovecha en actividades que no brindan un beneficio proporcional. Al igual que los gastos innecesarios en los que se suele caer por falta de previsión o información.


Por eso, las horas de revisar propagandas impresas o perder tiempo recorriendo todas las góndolas del supermercado sin encontrar el producto que se busca, ahora llegan a su fin.


Ofertero ha lanzado recientemente su sitio oficial en Argentina y ya cuenta con folletos y catálogos de los comercios más importantes del país. Ofertas de todos los comercios, en todo momento y desde cualquier lugar.

Es una plataforma sencilla y muy fácil de usar que busca acercar las ofertas a los consumidores, ahorrando tiempo y dinero, a través de la publicación diaria y actualizada de folletos de diferentes comercios y rubros.


En el rubro Supermercados, por ejemplo, están las ofertas de Carrefour. Es decir, que ya no hay necesidad de pasar horas buscando dónde están los productos en promoción: en el sitio web de Ofertero, se puede acceder de manera fácil y rápida al folleto actual del hipermercado buscado.


Incluso, es posible comparar con otros comercios del mismo rubro, y conseguir las mejores promociones que haya disponibles, como las ofertas de hoy de Coto.


También se pueden recibir los folletos directamente en el correo electrónico, previa subscripción.

Sin lugar a dudas, es una herramienta tecnológica a tener en cuenta, que contempla la rapidez y la eficiencia, valorizando el tiempo y el bolsillo de cada consumidor.

Deja un comentario