Norte en Línea - OCASA festejó la consagración de Leonel Pernía en el Súper TC 2000

OCASA festejó la consagración de Leonel Pernía en el Súper TC 2000

OCASA festejó la consagración de Leonel Pernía en el Súper TC 2000
16 Dic
2019

Leonel Pernía, a bordo de su Renault Fluence, obtuvo ayer el título de Súper TC 2000 tras salir segundo en el Gran Premio Coronación que se disputó en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén de la ciudad de Centenario. El ganador de la carrera fue Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) y tercero fue Julián Santero (Toyota Corolla).

En una carrera sin mayores sobresaltos, el tandilense venció en la lucha por el título a Matías Rossi (Toyota Corolla), que terminó cuarto en la competencia neuquina. De esta manera, Pernía sumó su nombre al listado de campeones de una de las categorías más importantes del automovilismo nacional, en la cual acumulaba 5 subcampeonatos (2009, 2010, 2013, 2014 y 2015).


Con 44 años, el piloto OCASA, la empresa internacional con más de 35 años de experiencia en soluciones logísticas que lo sponsorea en su participación en las tres categorías más importantes del país (Turismo Carretera, Turismo Nacional y Súper TC 2000), se encuentra en el mejor momento de su carrera. Este año fue décimo en la Copa de Oro del TC y cuarto en el campeonato de la Clase 3 del TN, donde el año pasado se había coronado campeón, también con el apoyo de OCASA.


Al ex futbolista que jugó en la reserva de Boca Juniors y en el fútbol de los Estados Unidos en la misma posición que lo hizo su padre Vicente (lateral derecho) se lo notó con los ojos llenos de lágrimas, visiblemente emocionado ante el logro obtenido, que significó el tercer título consecutivo para Renault en el Súper TC 2000. La marca del rombo ya había sido campeona en 2017 y 2018 de la mano de Facundo Ardusso, también a bordo de un Fluence.


Acerca de OCASA
OCASA es una empresa internacional de más de 35 años de experiencia en Soluciones Logísticas. Más de 3000 personas trabajan diariamente para atender las necesidades más específicas de los clientes-empresas, que la eligen a través de su red mundial de filiales.
Brinda soluciones logísticas a empresas, tanto en e-commerce como en logística general y salud.
La clave de su solidez, trayectoria y continuo crecimiento es y ha sido siempre el desarrollo de relaciones mutuamente beneficiosas con los clientes bajo el concepto de TAILOR MADE, generando servicios a la medida de cada uno de ellos, transformándolos en sus aliados estratégicos. Cuenta con amplia estructura y red mundial de servicios, con presencia propia en 11 países (USA, América Latina, Europa y Asia), y una red de agentes oficiales ubicados alrededor del mundo, lo que los convierte en una Compañía de Logística integrada y experimentada a nivel global.
Como siempre OCASA continúa avanzando, desarrollando nuevos negocios y buscando nuevos desafíos.


LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/ocasa/ 

Deja un comentario