Norte en Línea - Nuevo SanCor Vida Calcio: Incorporá el 50% de calcio recomendado por día

Nuevo SanCor Vida Calcio: Incorporá el 50% de calcio recomendado por día

Nuevo SanCor Vida Calcio: Incorporá el 50% de calcio recomendado por día
14 May
2020

Sabemos que el calcio es uno de los minerales más importantes del organismo, sin embargo, mucho más del 50% de la población argentina no logra cubrir los requerimientos diarios que recomiendan los profesionales de la salud.

Es por esto que a la familia de yogures SanCor Vida, se incorpora SanCor Vida Calcio, que aporta por pote el 50% del calcio diario recomendado, reducido en lactosa, con 0% de grasas totales, con solo 52kcal, sin azúcares agregados y con vitamina D, nutriente fundamental que aumenta la absorción del calcio. Además, cuenta con el aval de Alimentos Cormillot.


La Dra. María Inés Roqué, médica pediatra con orientación en nutrición, nos explica que “además de la infancia y la adolescencia, la ingesta de calcio es fundamental en cada etapa de la vida y en especial en las mujeres en edad fértil. La densidad y fortaleza de los huesos que alcancemos durante la adolescencia y juventud va a determinar la salud ósea futura. Es importante el consumo de calcio en todas las etapas de la vida porque cumple con innumerables otras funciones que impactan en nuestra salud cardiovascular y neurológica.”


Es por eso que es muy importante saber:
¿Dónde lo encontramos?
La principal fuente de calcio son los lácteos, aunque también existen otros alimentos que lo contienen como son las legumbres, verduras verdes, frutos secos, pescados.


¿Cuánto calcio debo consumir por día?
La ingesta recomendada diaria de calcio varía con la edad y algunas condiciones fisiológicas como el embarazo y la lactancia. Por eso se recomienda que por edad se consuma:
- 9 a 18 años 1300 a 1500 mg.
- 19 a 50 años de 800 a 1000 mg.
- 51 años en adelante 1000 a 1200mg.


Este lanzamiento representa una porción justa, práctica y rica para incorporar calcio a nuestra alimentación diaria. La familia se completa con SanCor Vida sin azúcar agregada, libre de grasas y fuente de fibra, una opción liviana, rica y nutritiva. SanCor Vida reducido en lactosa, más liviano y sin azúcar. Además, cuenta con la línea SanCor Vida con proteínas, el primer yogur que aporta 23gr de proteínas.

Por eso, sumá el nuevo SanCor Vida Calcio a tu día #CadaVezMásVida. Un producto ideal para complementar con una vida sana y equilibrada.

Ingresá a www.sancoryoguresypostres.com.ar 


Acerca de SanCor Vida Calcio
SanCor Vida Calcio es un nuevo yogur, que aporta el 50% del calcio diario recomendado por pote. Además, es 0% grasas totales, bajo en calorías, no posee azúcares agregados y también cuenta con vitamina D, que es un nutriente fundamental para la absorción del calcio.
Acerca de ARSA
Elaboración y comercialización de yogures, postres, flanes y gelatinas con las marcas: SanCor Yogs, SanCor Vida, SanCor Shimy, SanCor Sublime, SanCor Flan Casero, Sancorito, SanCor GELATINA Light, SanCor Primeros Sabores, entre otros.

Deja un comentario