Norte en Línea - Nuevo Gerente General para Sanofi Cono Sur

Nuevo Gerente General para Sanofi Cono Sur

Nuevo Gerente General para Sanofi Cono Sur
19 Feb
2021

El grupo francés Sanofi nombró a Mariano Schlottmann como nuevo Country Lead para la región Cono Sur que integran Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

La compañía farmacéutica Sanofi anunció el nombramiento de Mariano Schlottman como nuevo Gerente General para la región Cono Sur que incluye Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.


Schlottmann se unió a Sanofi en 2017 para la división de Salud del Consumidor. Su carrera profesional incluye difversas posiciones de liderazgo en marketing y comercial a nivel local y regional. En 2018 fue nombrado Gerente General para la unidad de negocios de Salud del Consumidor en Cono Sur, en el que tuvo a cargo marcas líderes como Buscapina, Pharmaton, Bisolvon como también productos bajo receta como la línea respiratoria y de dolor. Previamente, bajo el cargo de Director Comercial de Latam, desempeñó un papel fundamental en la dirección de la integración comercial tanto como en la línea de venta libre de Brasil.


A partir del 1 de enero 2021 asume como Gerente General de Sanofi para la región Cono Sur y con responsabilidad para la unidad de negocios de Medicinas Generales.


Mariano es argentino y tiene 46 años. Es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Buenos Aires y además cuenta con un Posgrado en Marketing de la Pontificia Universidad Católica Argentina.


En su desarrollo profesional ha ocupado puestos de ventas y marketing en compañías como Colgate y Boehringer-Ingelheim.


Acerca de Sanofi
Sanofi se dedica a apoyar a las personas frente a sus retos de salud. Somos una compañía biofarmacéutica global enfocada en la salud humana. Prevenimos enfermedades con vacunas, brindamos tratamientos innovadores para combatir el dolor y aliviar el sufrimiento. Apoyamos a las minorías que sufren enfermedades raras y a los millones de personas con enfermedades crónicas a largo plazo.
Con más de 100.000 personas en 100 países, Sanofi está transformando la innovación científica en soluciones de atención médica en todo el mundo

Deja un comentario