Norte en Línea - Nuevo Gerente General en Next Step

Nuevo Gerente General en Next Step

Nuevo Gerente General en Next Step
24 Jul
2020

Grupo Gaman anunció el nombramiento de Juan Emilio Taboas como Socio y Gerente General de Next Step, empresa tecnológica especializada en seguros del holding.

Esta incorporación busca aprovechar el conocimiento y espíritu de expansión de Taboas para potenciar a una empresa de tecnología posicionada en el mercado asegurador, con muchos años de experiencia y trabajos realizados para importantes firmas locales y multinacionales.


Taboas, de 35 años, es un empresario y emprendedor argentino. Se graduó como Ingeniero Industrial en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y luego obtuvo el título de Master of Business Administration (MBA) en IAE Business School, con los honores de Magna Cum Laude.



Asimismo, el ejecutivo es socio y gerente general de Taboas y Asociados S.A., un broker de seguros con más de 35 años de experiencia y trayectoria en el mercado asegurador.


También se desempeñó como socio y gerente en Flugzeug S.R.L., una red de franquicias dedicadas a la organización y desarrollo de viajes y turismo; y como director de Alamos del Mar S.A. - Apart Hotel. Además fue CEO y Founder de Bajatuscostos.com



Con su mirada multidisciplinaria, Taboas buscará impulsar el desarrollo de soluciones para nuevas industrias y fortalecer las del sector de seguros, donde el Grupo Gaman es líder en crecimiento.



A través de sus diferentes unidades -Alea, Gaman, Quore y Next Step- Grupo Gaman atiende todos los segmentos de la industria aseguradora, siendo uno de los principales organizadores y brokers del mercado, con más de 90 mil clientes, 9 sucursales en diferentes puntos del país y una red de 500 productores, administrando una prima superior a los 4500 millones de pesos anuales.

Etiquetado como

Deja un comentario