Norte en Línea - Un evento online para conocer las nuevas medidas tributarias impulsadas en favor de las pymes

Un evento online para conocer las nuevas medidas tributarias impulsadas en favor de las pymes

Un evento online para conocer las nuevas medidas tributarias impulsadas en favor de las pymes
20 Oct
2020

En el evento digital “Medidas Tributarias”, el abogado tributario Patrick Humphreys detallará cuáles son estas medidas tributarias aprobadas por el Estado, cómo contribuyen a apoyar a las pequeñas y medianas empresas a enfrentar la actual situación económica y cómo los emprendedores y dueños de estas empresas pueden acceder a ellas en beneficio de sus negocios.

Como parte de su rol de respaldar y apoyar a las pequeñas y medianas empresas a crecer digitalmente y funcionar de forma simple y eficiente, Nubox organizó el webinar “Medidas Tributarias para las pymes”, evento digital gratuito que explicará y aclarará dudas sobre todas las medidas que el Estado ha implementado durante este año en materia tributaria pensadas especialmente para las pymes.


El abogado tributarista y director académico del magíster en dirección y gestión tributaria de la Universidad Adolfo Ibáñez, Patrick Humphreys, detallará cuáles son estas medidas tributarias aprobadas, cómo contribuyen a apoyar a las pequeñas y medianas empresas a enfrentar la actual situación económica y cómo los emprendedores y dueños de estas empresas pueden acceder a ellas en beneficio de sus negocios.


“Desde Nubox queremos apoyar a las pymes a enfrentar este delicado momento financiero que todas ellas están sufriendo producto del contexto económico actual. En este webinar completamente gratuito y de acceso para todos los emprendedores del país, contaremos con un destacado abogado tributario que les podrá explicar y aclarar dudas sobre todas las medidas tributarias que van en beneficio de las pymes”, comentó Carolina Samsing, Chief Revenue Officer (CRO) de Nubox.


El evento digital será este miércoles 21 de octubre a las 11:00 horas vía Zoom, previa inscripción gratuita en el link: https://bit.ly/3dUpdrr 


Más sobre Nubox
Nubox es una empresa de Servicios de Tecnología (SaaS) con presencia regional en Chile, Argentina y Colombia. Ofrece un servicio en la nube que entrega soluciones a pequeñas y medianas empresas, principalmente, en tres líneas: contabilidad, facturación electrónica y remuneraciones.
Nubox está respaldada por Riverwood Capital, una firma de capital privado con sede en Silicon Valley que invierte en compañías y startups de tecnología de alto desempeño para su expansión y crecimiento.
Nubox es el Saas con más clientes en la nube de hispanoamérica y, con más de 15.000 clientes, hoy lidera el segmento en Chile.
El gran sueño de Nubox es transformar la vida de +1.000.000 de emprendedores, impulsando sus negocios mediante un servicio de software world class.

Deja un comentario