Norte en Línea - Nuevas herramientas online para el sector de repintura automotriz

Nuevas herramientas online para el sector de repintura automotriz

Nuevas herramientas online para el sector de repintura  automotriz
07 Sep
2020

Glasurit, la marca de repintura automotriz de BASF, ofrece una serie de capacitaciones online y plataformas digitales para atender las necesidades de talleristas y profesionales del sector.

Glasurit, la marca de repintura automotriz de BASF, apunta al desarrollo de nuevas herramientas y soluciones digitales para los profesionales del sector e impulsa la innovación en el soporte a sus clientes a través de:

• Plataforma Know How – Respuestas calificadas que atienden todas las preguntas del sector.
Esta nueva herramienta es una plataforma web que ofrece soluciones inmediatas para las distintas preguntas que surgen en el taller. Los usuarios pueden acceder a información y capacitaciones en formato de videos o libros electrónicos para resolver sus dudas de forma rápida, cómoda y eficaz.
• Capacitaciones Preparémonos.
Se trata de capacitaciones virtuales con técnicos especialistas de Glasurit en procesos de reparación, aplicaciones de colores y procesos de pintura.
• Rudy Bot, más de 21 mil colores en la palma de tu mano
Esta herramienta responde a consultas durante las 24 horas del día, los siete días de la semana vía Whatsapp, optimizando al máximo el tiempo de búsqueda de los profesionales de talleres de pintura y restauradores automotrices, brindando información inmediata sobre más de 21.000 fórmulas de colores de diferentes marcas de autos de todo el mundo, gamas de productos y fichas técnicas.


Para utilizar la herramienta solo hay que agregar el número +54 9 11 3423-6537 al celular y comunicarse vía Whatsapp.


Con estas plataformas y herramientas online, la marca busca reafirmar su compromiso con la industria automotriz y la comunidad Glasurit, y acompañar a los profesionales del repintado automotriz con dedicación, capacitación y una constante búsqueda de excelencia en el díficil momento que está atravesando la sociedad a nivel mundial.

 
Para mayor información acerca de estas herramientas, se puede ingresar a www.laremontada.com.ar 


Sobre BASF
En BASF, creamos química para un futuro sustentable. Combinamos el éxito económico con la protección ambiental y la responsabilidad social. Los aproximadamente 117 mil colaboradores del Grupo BASF trabajan para contribuir con el éxito de nuestros clientes en casi todos los sectores y países del mundo. Nuestro portafolio está organizado en 6 segmentos: Químicos, Materiales, Soluciones Industriales, Tecnologías de Superficie, Nutrición y Cuidado y Soluciones para la Agricultura. BASF generó ventas superiores a los € 59 mil millones en el 2019. Las acciones de BASF se cotizan en las bolsas de Frankfurt (BAS) y como American Depositary Receipts (BASFY) en los Estados Unidos. Para obtener más informaciones, visite: www.basf.com 


Acerca de Glasurit
Glasurit, siempre a la vanguardia en el desarrollo de productos orientados al futuro, herramientas de colores y conceptos para la expansión del negocio y el aumento de la eficiencia, ofrece a sus clientes la más avanzada tecnología y el mayor grado de especialización en la producción, venta y asesoramiento técnico para el repintado de vehículos. Glasurit no sólo es fabricante de pinturas, es también un proveedor de soluciones globales innovadoras que permiten garantizar la rentabilidad, productividad y diversificación del negocio. Más información en www.glasurit.com.ar 

Deja un comentario