Norte en Línea - Nueva Directora de Operaciones en SMS Latinoamérica

Nueva Directora de Operaciones en SMS Latinoamérica

Nueva Directora de Operaciones en SMS Latinoamérica
22 May
2020

Se trata de Andrea Pantarotto, quien anteriormente se desempeñaba en el Departamento de Comunicación Institucional de la firma de Buenos Aires.

SMS Latinoamérica, la red de firmas de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría para empresas, anunció el nombramiento de Andrea Yanina Pantarotto como Directora de Operaciones.

Pantarotto es licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Allí también realizó varios cursos de especialización. Entre otros, se destacan “Periodismo digital”, “Identidad e Imagen en las Organizaciones” y “Comunicación 2.0 - Marketing y campañas políticas en la era de Facebook”.


Participó del equipo de producción de varios programas de radios nacionales y fue miembro del CEF Argentina (Centro para la Estabilidad Financiera), realizando tareas administrativas y de organización de eventos, desayunos y seminarios. En SMS, donde ingresó en el año 2007, se desempeñó como encargada del Departamento de Comunicación Institucional, entre otras actividades.

A través de la Dirección de Operaciones, Pantarotto tendrá el desafío de trabajar en la administración de la organización internacional desde todas sus aristas. En conjunto con la dirección de Desarrollo de Negocios, se enfocará en la consolidación de la marca SMS Latinoamérica a nivel global, donde la firma cuenta ya con presencia en 21 países.


Acerca de SMS
SMS Latinoamérica es una firma internacional con sede en Argentina especializada en servicios de auditoría, asesoramiento fiscal y consultoría para empresas. Desde 2008 ha sido admitida como miembro pleno del Forum of Firms, comité que agrupa -bajo la supervisión de IFAC- a las firmas del mundo que trabajan bajo las normas internacionales de auditoría y control de calidad. SMS Latinoamérica tiene presencia en 21 países de Latinoamérica y el Caribe, conformando una organización que agrupa a más de 1.800 profesionales. Más info: www.smslatam.com 

Deja un comentario