Norte en Línea - Nueva convocatoria para las Becas Estímulo 2022

Nueva convocatoria para las Becas Estímulo 2022

Nueva convocatoria para las Becas Estímulo 2022
15 Oct
2021

Dirigidas a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos acreditados.

La Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), mediante la Secretaría de Investigación y Desarrollo, ofrece 10 Becas Estímulo de una duración de 10 meses (marzo a diciembre), durante el año 2022, correspondiéndoles un estipendio mensual de $7000. Las mismas están dirigidas a estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. El cierre de la convocatoria es el viernes 29 de octubre a las 13 horas.


Los beneficiarios serán estudiantes de carreras de grado de la UNTREF que, a la fecha del llamado, no excedan los 6 años de haber iniciado su carrera de grado actual y hayan aprobado entre el cincuenta y el noventa por ciento de las asignaturas comprendidas en su carrera de grado. El beneficiario deberá participar de un proyecto de investigación UNTREF incluido y aprobado en la Programación Científica 2021-2022.


La Universidad Nacional de Tres de Febrero es consciente del papel fundamental que tienen la investigación científica y tecnológica y la innovación para el desarrollo de las comunidades en todos los aspectos. Por tal razón, promueve y auspicia la formación y capacitación profesional de sus investigadores, las acciones de investigación básica y aplicada, el desarrollo de la tecnología y la innovación y la creación artística.

Sobre la Secretaría de Investigación y Desarrollo
La Secretaría de Investigación y Desarrollo (SID) tiene como misión la planificación, gestión y ejecución de actividades científicas, tecnológicas, de innovación y de transferencia para la mejora de la productividad y de la calidad de vida.
Asimismo, promueve la interacción de las actividades científicas, tecnológicas, de innovación, de desarrollo y de transferencia llevadas a cabo en el ámbito de la UNTREF por diferentes personas, grupos y entes de investigación entre sí, así como las llevadas a cabos en colaboración con personas, grupos y entes nacionales ajenos a la UNTREF, extranjeros e internacionales.
Contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Deja un comentario