Norte en Línea - Nueva campaña de invertirOnline “Todo cambió y más de 100 mil argentinos ya le encontraron la vuelta”

Nueva campaña de invertirOnline “Todo cambió y más de 100 mil argentinos ya le encontraron la vuelta”

Nueva campaña de invertirOnline “Todo cambió y más de 100 mil argentinos ya le encontraron la vuelta”
08 Jul
2020

invertirOnline, una de las empresas líderes del sector Fintech, presentó un comercial institucional en el marco de la pandemia con el objetivo de captar nuevos clientes que se sumen al mundo de las inversiones y el mercado de capitales.

El comercial, realizado por la agencia Dragones, tiene como lema “Todo cambió” e invita a los argentinos a encontrarle la vuelta: toda crisis es una gran oportunidad, es hora de invertirOnline.com.


Lorena Malatesta, Gerente Comercial de invertirOnline, expresó: “El mundo ha cambiado y la sociedad se transforma cada vez más rápido. En invertirOnline lo sabemos, por lo que hoy más que nunca trabajamos para que los inversores se adapten a la nueva normalidad y puedan encontrarle la vuelta”.


Ficha técnica
Anunciante: invertirOnline
Empresa / Cliente: invertirOnline.com
Nombre de la Campaña: Todo cambió
Duración del spot: 33 segundos
País: Argentina
Agencia: Dragones
Responsables por la agencia: Miguel Janover, Florencia Pereira,  Juan Pablo Brignole, Agostina Heredia, Ksenia Alekseev y Guido Garbolino
Locutor: Christian Maggi
Responsable por el cliente: Lorena Malatesta, Gerente Comercial y Juan Manuel Núñez, Jefe de Marketing

invertirOnline ofrece en Argentina diferentes alternativas de inversión. Además de poder invertir en diferentes Bonos, Acciones, CEDEARS, Fondo Comunes de Inversión y Cauciones, cuenta con gran variedad de servicios ideados para que los clientes optimicen sus ahorros como DólarIOL, Cuenta Remunerada en pesos y dólares, Dólar MEP y diferentes operaciones en bolsa. Para más información, ingresá en www.invertironline.com 


ACERCA DE INVERTIRONLINE.COM
InvertirOnline.com fue fundada en el año 2000 y en 2018, adquirida por el Grupo Supervielle. Es miembro fundador de la Cámara Fintech. Se convirtió en el primer sitio dedicado y especializado en Inversiones Online en Argentina, cuyo propósito es mejorar la calidad de vida de los argentinos, ayudando a optimizar sus ingresos. Ofrece una propuesta única, que integra toda la actualidad en información financiera, el asesoramiento de un equipo de profesionales y la posibilidad de administrar ahorros y operar online una gran variedad de instrumentos financieros a través de internet.

Deja un comentario