Norte en Línea - Nordemaq cumplió diez años junto a New Holland Construction

Nordemaq cumplió diez años junto a New Holland Construction

Nordemaq cumplió diez años junto a New Holland Construction
26 Sep
2019

El concesionario festejó su primera década junto a la marca con un gran evento en Corrientes.

New Holland Construction, una marca de CNH Industrial, celebró los diez años de su Nordemaq en el mundo de la construcción. A lo largo del tiempo, este concesionario, que posee su casa matriz en Corrientes, logró una presencia muy fuerte en el país y se destacó por la atención brindada a sus clientes tanto durante el proceso de venta como de posventa.

El concesionario correntino cuenta, además, con otras cuatro sucursales a lo largo del país ubicadas en Buenos Aires, Chaco, Córdoba y Misiones. “Nordemaq está compuesto por grandes profesionales en todas las áreas. Ellos siempre respondieron correctamente a todos los pedidos y cumplieron con los objetivos pactados. Estamos muy contentos de que ellos formen parte de la familia de New Holland Construction”, aseguró Giovanni Borgonovo, gerente de marketing de la marca.

Tanto el personal del concesionario como las autoridades de la marca y sus clientes festejaron la primera década de Nordemaq con un evento en Corrientes el 23 de septiembre. Así, los participantes disfrutaron de una noche especial que finalizó con un show del cantante Pablo Mañares.


Acerca de New Holland Construction
New Holland Construction es lamarca de equipos para la construcción e infraestructura de CNH Industrial. Sus equipos son comercializados por más de 100 distribuidores en toda América Latina y son fabricados en las plantas que la marca tiene en Estados Unidos, Europa y Japón, donde desarrolla y fabrica una línea completa de máquinas para infraestructura, minería y construcción civil, que está compuesta por excavadoras, retroexcavadoras, motoniveladoras, tractores de oruga, cargadoras frontales, minicargadoras y miniexcavadoras, manipuladores telescópicos.


Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con una experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: New HollandAgriculture para tractores y máquinas agrícolas; New Holland Construction de equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IvecoAstra de vehículos para minería y construcción civil; Magirus de vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles de defensa y protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

Deja un comentario