Norte en Línea - Nicolás Postiglioni es designado Gerente de Marketing y Sustentabilidad para Adecco Argentina y Uruguay

Nicolás Postiglioni es designado Gerente de Marketing y Sustentabilidad para Adecco Argentina y Uruguay

Nicolás Postiglioni es designado Gerente de Marketing y Sustentabilidad para Adecco Argentina y Uruguay
19 Ene
2022

Adecco Argentina anunció el nombramiento de Nicolás Postiglioni como Gerente de Marketing y Sustentabilidad para Adecco Argentina y Uruguay. Nicolás tendrá base en Buenos Aires y desde esta posición, se encargará de continuar el proceso de transformación digital de la compañía, fortalecer el posicionamiento de sus servicios y consolidar a las filiales de Adecco en Argentina y Uruguay, como líderes en consultoría integral en Recursos Humanos.

En cuanto a su experiencia profesional, Nicolás estuvo a cargo de las campañas de marketing de la farmacéutica Boehringer Ingelheim. Además, cuenta con varios años liderando el área de marketing en empresas de diferentes rubros con orientación en marketing de performance y transformación digital. Anteriormente, ganó experiencia en tareas digitales en varias compañías y años después fundó una productora de contenidos para redes sociales.


Es Licenciado en Publicidad por la Universidad Argentina de la Empresa. Además, realizó un curso de Neuromarketing en la UBA y un Programa Ejecutivo de Inteligencia Comercial en la Universidad Torcuato Di Tella.

Acerca de Adecco Argentina
Presente en el país desde hace más de 30 años, Adecco Argentina es líder absoluto en la contratación de personal y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. Cuenta con más de 60 sucursales ubicadas en las principales ciudades del país. Adecco Argentina dispone de una media semanal de 1.200 clientes activos en cuyas empresas prestan servicios más de 10.000 personas. Para más información, ingresar a: www.adecco.com.ar 

Deja un comentario