Norte en Línea - Nicholson y Cano y Tanoira Cassagne asesoraron en el Fideicomiso Financiero Agrocap I

Nicholson y Cano y Tanoira Cassagne asesoraron en el Fideicomiso Financiero Agrocap I

Nicholson y Cano Abogados asesoró legalmente a Banco CMF S.A. como fiduciario en la emisión de valores de deuda fiduciaria y certificados de participación bajo el “Fideicomiso Financiero Agrocap I”, por un valor nominal de U$S 9.865.281 (el “Fideicomiso”).

Tanoira Cassagne Abogados asesoró legalmente a Banco Macro S.A. y Macro Securities S.A., quienes intervinieron como organizador y colocador, respectivamente, del Fideicomiso.

La emisión tuvo por objeto financiar a Alianza Semillas S.A. (el “Fiduciante”), mediante la cesión al Fideicomiso de los créditos originados en compraventas de semillas a distribuidores y productores agropecuarios

La Comisión Nacional de Valores autorizó el 9 de mayo de 2018 la oferta pública de los Valores de Deuda Fiduciaria por V/N U$S 6.659.065 y Certificados de Participación por V/N U$S 3.206.216.

Nicholson y Cano intervino a través de un equipo integrado por el socio Mario Kenny y el asociado Juan Martín Ferreiro.


Tanoira Cassagne Abogados intervino a través de un equipo integrado por los socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga, y el asociado Juan Sanguinetti.

Acerca de Nicholson y Cano Abogados
Nicholson y Cano fue fundado en el año 1976. Desde entonces ha crecido ininterrumpidamente convirtiéndose en los últimos años en uno de los estudios jurídicos full service más importantes de la República Argentina. Con un experimentado equipo de más de 130 abogados, Nicholson y Cano brinda asesoramiento jurídico a sus clientes en todas las áreas del derecho corporativo y de empresas. A fines del año 2012, Nicholson y Cano fusionó sus actividades con el Estudio Cárdenas, con más de 40 años de actividad en el mercado argentino, ratificando de esta forma su exitosa política de crecimiento y expansión. El estudio asesora en forma integral a las diversas empresas que ocupan un rol preponderante en la economía argentina. Más información en www.nyc.com.ar 

Etiquetado como

Deja un comentario