Norte en Línea - Newlink lanza su programa de Trainees

Newlink lanza su programa de Trainees

Newlink lanza su programa de Trainees
23 Feb
2024

Dirigido a estudiantes avanzados en carreras universitarias, la convocatoria está abierta hasta el 1° de marzo. La iniciativa ya se ha desarrollado en Estados Unidos, República Dominicana y España, y ahora llega a la oficina de Argentina.

Newlink, consultora especializada en comunicación estratégica y generación de engagement, abre en Argentina la inscripción a su programa “EmpowerU”, que posibilitará a estudiantes universitarios realizar una primera experiencia profesional como trainees.


“Es emocionante incorporar jóvenes talentos a nuestro equipo y brindarles la oportunidad de comenzar su camino profesional. De esta manera continuamos generando conexiones de valor dándole sentido a nuestro propósito compartido”. Paula Pérez Mato, Senior People Manager de Newlink


La inscripción para los estudiantes interesados en ser parte de este primer grupo de Trainees en Newlink Argentina estará abierta desde el 21 de febrero al 1° de marzo, y podrán postularse desde la página de Linkedin de la compañía.


Los Trainees seleccionados serán parte de diferentes equipos de Newlink Argentina: Strategy & Culture, People, Public Affairs y Creative & Branding, por lo cual se apunta a estudiantes de carreras afines a Publicidad, Comunicación, Ciencias Políticas y Recursos Humanos.


A nivel global, Newlink ya ha desarrollado esta iniciativa en sus oficinas de Miami, República Dominicana y España. El programa fue adaptado a las características locales y comenzará ahora en Buenos Aires, convirtiéndose en la primera experiencia de “primer empleo” que realizará la compañía en Argentina.


“EmpowerU” comenzará en abril y se extenderá durante seis meses. Una vez finalizada, los participantes tendrán la posibilidad de continuar trabajando en la compañía.


Las personas interesadas en conocer las búsquedas abiertas para esta primera edición pueden ingresar en https://www.linkedin.com/company/newlinkglobal/jobs/ 

Deja un comentario