Norte en Línea - New Holland Construction se posiciona como líder en venta de maquinarias de construcción en Argentina

New Holland Construction se posiciona como líder en venta de maquinarias de construcción en Argentina

New Holland Construction se posiciona como líder en venta de maquinarias de construcción en Argentina
25 Feb
2021

Según el último informe de la Cámara Argentina de Empresas Proveedoras de Equipamiento y Motores (CAEPEM), la marca afianza su presencia en el mercado argentino presentando su línea completa de productos.

New Holland Construction, marca perteneciente a CNH Industrial, se posicionó como líder en ventas durante 2020 destacándose por la performance obtenida especialmente en el mercado de retroexcavadoras y minicargadoras, superando las 100 entregas en todo el país gracias al trabajo mancomunado entre la marca y sus concesionarios oficiales.


Estos distribuidores son Nordemaq, Grupo Rosario Máquinas, Abercar, Covema y Bartolomé Cerutti y cuentan con un total de 11 sucursales en Argentina que se distinguen por el trabajo de venta y posventa en equipos y servicios para todas las necesidades, garantizando disponibilidad en todo el territorio.


“El mercado argentino es muy importante para nosotros y la prueba está en las inversiones realizadas por New Holland Construction y, por supuesto, en la cobertura de nuestros distribuidores en todos los puntos del país. Los concesionarios cuentan con estructuras especialmente preparadas para acompañar y servir con excelencia a nuestros clientes”, comenta Giovanni Borgonovo, Gerente de Marketing para la región de América del Sur.


Además, destacó que independientemente del momento y de los desafíos que la pandemia proporcionó, los resultados del 2020 “son consecuencia directa de nuestros valores como marca: la proximidad con nuestros clientes de manera transparente, el desarrollo de productos innovadores y la implementación de servicios eficientes, de acuerdo con la necesidad del mercado argentino”.


Amplia oferta en equipos
New Holland Construction cuenta con una línea completa de equipos livianos, medianos y pesados, hechos a medida para cada necesidad: cargadoras frontales, motoniveladoras, tractores de oruga, excavadoras, retroexcavadoras, compactadoras, minicargadoras y miniexcavadoras son los productos que la marca distribuye en el país.


La Serie 300 de Minicargadoras se convirtió en uno de los más elegidos por los clientes, ya que ofrecen la mejor estabilidad y visibilidad, permitiendo a los operadores mover cargas mayores, trabajando en un nuevo nivel de confianza.


Por otro lado, también se destacan las Retroexcavadoras serie B, preparadas para los trabajos más exigentes, logrando realizar tareas de excavación, elevación de carga o apertura de zanjas con gran rapidez y precisión.


Soluciones para mejorar el rendimiento de las máquinas
Además de su amplio portfolio de productos, la marca ofrece a través de sus concesionarios en Argentina, soluciones y servicios de la mano de técnicos especializados.


Entre las novedades que New Holland Construction presenta para 2021, se encuentra la línea de repuestos NEXPRO para equipos fuera de garantía, que representan un mejor costo-beneficio para el cliente y la oportunidad de renovar los componentes de la máquina a precios competitivos con piezas testeadas y certificadas por la firma.


Así mismo, los repuestos comprados y colocados en los distribuidores oficiales cuentan con garantía de 12 meses.


Para conocer más sobre el catálogo completo de productos y soluciones ingresá a: https://construction.newholland.com/lar/es/Pages/Homepage.aspx#


Acerca de New Holland Construction
New Holland Construction es la marca de equipos para la construcción e infraestructura de CNH Industrial. Sus equipos son comercializados por más de 100 distribuidores en toda América Latina y son fabricados en las plantas que la marca tiene en Estados Unidos, Europa y Japón, donde desarrolla y fabrica una línea completa de máquinas para infraestructura, minería y construcción civil, que está compuesta por excavadoras, retroexcavadoras, motoniveladoras, tractores de oruga, cargadoras frontales, minicargadoras y miniexcavadoras, manipuladores telescópicos.

Deja un comentario