Norte en Línea - New Holland Construction, protagonista del verano argentino

New Holland Construction, protagonista del verano argentino

New Holland Construction, protagonista del verano argentino
26 Feb
2020

Junto a su concesionario Abercar, la marca se encuentra apoyando diferentes actividades recreativas y deportivas en las playas del sur del país.

Las acciones recreativas en las playas y otras zonas turísticas son un clásico de los veranos argentinos. Individualmente o en grupo, cientos de personas se acercan a estos espacios durante la época más calurosa del año para disfrutar de diferentes propuestas recreativas.


Es en este contexto, ya sea a través de un torneo de Beach Paddle o una degustación gastronómica, que New Holland Construction, marca perteneciente a CNH Industrial, y su concesionario Abercar están presentes patrocinando diferentes actividades en las playas del sur argentino.


“Hace un año que empezamos con esta modalidad en eventos sociales y deportivos. Actualmente estamos sponsoreando diferentes actividades en el valle inferior del Río Chubut, la zona de Trelew, Playa Unión y Puerto Madryn”, cuenta Vilma Williams, Ejecutiva Comercial de Abercar.


Así, el concesionario chubutense brinda sus instalaciones para que se realicen inscripciones, entrega de kits, conferencias de prensa y entrega de premios, entre otras acciones, en el marco de las competencias deportivas en las que participa.


“En el último mes y medio acompañamos diferentes propuestas. Entre ellas, la carrera ‘Desafío Activo 2020’, que forma parte de la agenda de disciplinas de los Beach Games 2020 y es realizada en la arena del balneario Playa Unión de Trelew. También patrocinamos otras actividades como torneos de Beach Paddle y maratones”, detalló Williams.


El objetivo de la marca y Abercar con estas acciones es claro. “Buscamos consolidar la marca en la comunidad y también acercarnos a quienes ya son clientes, ya que elegimos actividades en las que ellos participan activamente. Así, logramos construir un vínculo de confianza cada vez más estrecho”, aseguró la Ejecutiva Comercial.


“Para nosotros, la presencia de la marca en este tipo de eventos y actividades es muy importante porque nos permite aumentar nuestra presencia en el sur argentino, una zona muy importante en la que constantemente nos encontramos buscando un mayor desarrollo”, señaló Giovanni Borgonovo, gerente de marketing de New Holland Construction.


Cobertura en toda la Patagonia
Abercar S.R.L. representa a New Holland Construction en el sur argentino. Ubicado en Trelew, Chubut, el concesionario cuenta con una sólida trayectoria y posee una amplia cobertura que incluye varias provincias ubicadas al sur de Argentina.
Además, este concesionario también participa en las exposiciones y ferias del mundo de la construcción, minería, industria y agrícola-ganaderas. Esto, junto a las acciones que lleva adelante a lo largo del año en diferentes sectores, lo convierten en un dealer con gran presencia y renombre dentro del país.




Acerca de New Holland Construction
New Holland Construction es lamarca de equipos para la construcción e infraestructura de CNH Industrial. Sus equipos son comercializados por más de 100 distribuidores en toda América Latina y son fabricados en las plantas que la marca tiene en Estados Unidos, Europa y Japón, donde desarrolla y fabrica una línea completa de máquinas para infraestructura, minería y construcción civil, que está compuesta por excavadoras, retroexcavadoras, motoniveladoras, tractores de oruga, cargadoras frontales, minicargadoras y miniexcavadoras, manipuladores telescópicos.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con una experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: New HollandAgriculture para tractores y máquinas agrícolas; New Holland Construction de equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IvecoAstra de vehículos para minería y construcción civil; Magirus de vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles de defensa y protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

Deja un comentario