Norte en Línea - New Holland Construction, presente en Expomáquina 2020

New Holland Construction, presente en Expomáquina 2020

New Holland Construction, presente en Expomáquina 2020
05 Feb
2020

La marca exhibirá sus productos en la feria que se desarrollará en Panamá del 5 al 7 de febrero.

New Holland Construction, una marca de CNH Industrial, estará presente en una nueva edición de Expomáquina, la exposición comercial internacional de maquinarias y servicios para los sectores de construcción, industrial, logístico, marítimo, minero y agrícola que se desarrolla anualmente en Panamá.

La feria tendrá lugar en el Centro de Convenciones ATLAPA, ubicado en Avenida 5 B Sur. Durante el evento, más de 200 marcas y 70 expositores locales e internacionales mostrarán maquinaria, nuevas tecnologías y servicios para los sectores antes mencionados.

Durante el evento, la marca contará con el apoyo de Airco, su representante oficial en Panamá. “Este evento se ha convertido en la feria de equipos de construcción más importante de Panamá ya que, al ser organizada por la Asociación de Distribuidores de Maquinaria, está enfocada 100% a este rubro. Además, en los últimos años hemos tenido visitantes de Centroamérica y El Caribe, lo cual amplía nuestras posibilidades de negocios. Para nuestro concesionario, este es un importante foro para captar nuevos clientes y mostrar al mercado las nuevas tecnologías de los equipos”, explicó Edgar Aranda, Gerente General del concesionario.

En el stand de la marca, los visitantes encontrarán maquinaria perteneciente a su amplio portfolio de productos, caracterizado por su gran cantidad de aplicaciones. “Exhibiremos minicargadoras L215, L218 y L223. También contaremos con retroexcavadoras B95B y una excavadora E215C EVO”, señaló Aranda, y agregó: “este año contaremos con un espacio exclusivo en la parte exterior del Centro de Convenciones, donde expondremos excavadoras de oruga y retroexcavadoras”.

El evento, que se destaca por sus diversas actividades, como lanzamientos, conferencias académicas y demostraciones en vivo, contará con la presencia activa de especialistas de la marca. “Este año vamos a tener la visita de Edmar de Paula, gerente de producto de New Holland para la división de Road Building, quien dictará una conferencia sobre el uso de tractores de oruga en los rellenos sanitarios y disertará sobre la producción de biometano como combustible alternativo. Por otro lado, llevaremos adelante una serie de demostraciones de la gama de minicargadoras para que los visitantes de la feria puedan apreciar su rendimiento y prestaciones”, detalló el Gerente General del concesionario panameño.


“Esta feria se transformó en un gran lugar de encuentro para el público involucrado en la vasta cantidad de sectores en los que la marca tiene una marcada participación. Esta es una buena oportunidad para mostrar nuestro abanico de productos y para acercarnos aún más a nuestros clientes”, señaló Giovanni Borgonovo, gerente de marketing de la marca.

Acerca de New Holland Construction
New Holland Construction es la marca de equipos para la construcción e infraestructura de CNH Industrial. Sus equipos son comercializados por más de 100 distribuidores en toda América Latina y son fabricados en las plantas que la marca tiene en Estados Unidos, Europa y Japón, donde desarrolla y fabrica una línea completa de máquinas para infraestructura, minería y construcción civil, que está compuesta por excavadoras, retroexcavadoras, motoniveladoras, tractores de oruga, cargadoras frontales, minicargadoras y miniexcavadoras, manipuladores telescópicos.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con una experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: New HollandAgriculture para tractores y máquinas agrícolas; New Holland Construction de equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IvecoAstra de vehículos para minería y construcción civil; Magirus de vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles de defensa y protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

Deja un comentario