Norte en Línea - New Holland Construction patrocinó “Red Bull Los Andes”, la carrera de motocross de más alto nivel de la región

New Holland Construction patrocinó “Red Bull Los Andes”, la carrera de motocross de más alto nivel de la región

New Holland Construction patrocinó “Red Bull Los Andes”, la carrera de motocross de más alto nivel de la región
06 Dic
2021

El amarillo de las excavadoras de la marca se mezcló con el color de los paisajes y motos que participaron de la competición.

New Holland Construction, marca perteneciente a CNH Industrial, fue parte de este gran espectáculo a través del patrocinio de la carrera y el acompañamiento a organizadores y competidores locales y extranjeros.

Red Bull Los Andes es una prueba extrema con gran complejidad y cantidad de obstáculos que exige al máximo las capacidades de los pilotos, permitiendo que solo algunos puedan llegar a la meta.

El evento se volvió a realizar tras años de suspensión debido a la pandemia de Covid-19 y tuvo sede en Nido de Cóndores, importante cerro a las afueras de Santiago, Chile. Allí, cerca de tres mil personas se acercaron para presenciarlo.


Wade Young fue la gran sorpresa de la carrera. El piloto sudafricano llegó a la meta con un tiempo de 01:36:16 y se impuso como el mejor de los competidores en la categoría Super Experto, consagrándose campeón de la séptima edición de la carrera que completó su podio con dos conocidos atletas locales: Benjamín Herrera y Camilo Herrera.

Potencia amarilla para acompañar a los corredores
Con una original idea, las excavadoras New Holland Construction formaron a través de sus brazos, el arco que señalaba la finalización de la carrera.

“Es muy importante participar en estos eventos porque nos permite visibilizar la fuerza de nuestros equipos generando impacto visual. Es un orgullo para nosotros acompañar a tantos amantes de las máquinas en un evento de tal magnitud para la región”, comenta Giovanni Borgonovo, gerente de Marketing de la marca para América del Sur.


“New Holland es una marca líder a nivel global y la presencia en Red Bull Los Andes es una muestra de ello”, agrega Borgonovo.

Acerca de New Holland Construction
New Holland Construction es una marca de máquinas para construcción e infraestructura de CNH Industrial. Con puntos de servicio en toda América Latina y atención remota para sus clientes, su principal valor es la proximidad. La innovación y la eficiencia, que se integran desde la producción hasta las soluciones postventa así como también la transparencia, que aseguran el mejor servicio a clientes y socios, forman parte de las principales características de la marca. Con un portfolio completo, compuesto por excavadoras hidráulicas, retroexcavadoras, motoniveladoras, tractores de orugas, cargadoras de ruedas, minicargadoras y miniexcavadoras, New Holland atiende diversas aplicaciones en obras de infraestructura, construcción civil, minería, agroindustria, industria, alquiler, entre otras.


Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con una experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: New Holland Agriculture para tractores y máquinas agrícolas; New Holland Construction de equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IvecoAstra de vehículos para minería y construcción civil; Magirus de vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles de defensa y protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

Deja un comentario