New Holland Construction exhibirá su maquinaria en Panamá

Junto a su concesionario Airco, la marca participará de Expo Máquina 2019, la feria más importante de los sectores de la construcción, minería, agrícola y logística de Panamá.

New Holland Construction, una marca de CNH Industrial, participará de la próxima edición de Expo Máquina, que se celebrará del 13 al 15 de febrero en el Centro de Convenciones ATLAPA, en la ciudad de Panamá.

Durante el evento, la marca estará acompañada por su concesionario Airco, representante oficial en el país centroamericano, mostrando su oferta de excavadoras, miniexcavadoras, retroexcavadoras y manipuladores telescópicos.

“En New Holland Construction nos enorgullece decir que estamos presentes en las ferias más importantes del sector de la construcción en América Latina. En este evento presentaremos parte de nuestra amplia oferta de productos, que tienen aplicaciones que van mucho más allá de la construcción y que también presentamos como soluciones para rubros como la minería y la agricultura”, destacó Giovanni Borgonovo, gerente de Marketing de New Holland Construction.

El evento

Expo Máquina será organizada por la Asociación de Distribuidores de Maquinarias de Panamá (ADIMAQ) por tercer año consecutivo y se consolida en aquel país como la exposición comercial más grande de maquinarias, equipos y servicios de los sectores de la minería, la construcción, logística y agrícola.

Con lugar en el Centro de Convenciones ATLAPA, la feria albergará a empresas de todo el país en un área de exhibición de 15.000 metros cuadrados, con una afluencia de público estimada en unas 5.000 personas.

“La marca tiene una presencia muy importante en Panamá, y de la mano de nuestro concesionario Airco estamos convencidos de que este será un año de mucho crecimiento en el país”, concluyó Borgonovo.

Acerca de New Holland Construction
New Holland Construction es la marca de equipos para la construcción e infraestructura de CNH Industrial. Sus equipos son comercializados por más de 100 distribuidores en toda América Latina y son fabricados en las plantas que la marca tiene en Estados Unidos, Europa y Japón, donde desarrolla y fabrica una línea completa de máquinas para infraestructura, minería y construcción civil, que está compuesta por excavadoras, retroexcavadoras, motoniveladoras, tractores de oruga, cargadoras frontales, minicargadoras y miniexcavadoras, manipuladores telescópicos.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con una experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: New Holland Agriculture para tractores y máquinas agrícolas; New Holland Construction de equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IvecoAstra de vehículos para minería y construcción civil; Magirus de vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles de defensa y protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

Deja un comentario