Norte en Línea - New Holland Construction aporta maquinaria para el interior de Buenos Aires

New Holland Construction aporta maquinaria para el interior de Buenos Aires

New Holland Construction aporta maquinaria para el interior de Buenos Aires
25 Nov
2019

A través del concesionario Nordemaq, los municipios bonaerenses de Tandil y Ayacucho adquirieron nuevas motoniveladoras para realizar trabajos de mantenimiento de caminos rurales.

New Holland Construction, una marca perteneciente a CNH Industrial, en conjunto con su red de concesionarios, continúan aportando maquinaria a las diferentes provincias argentinas para obras y mantenimientos. En este caso, el concesionario Nordemaq fue el encargado de entregar dos nuevas motoniveladoras RG170B que trabajarán en los municipios bonaerenses de Tandil y Ayacucho.


“Nuestro objetivo es estar presentes en todos los puntos del país y así poder ofrecer la mejor atención. Nordemaq tiene su casa matriz en Corrientes pero, a su vez, cuenta con sucursales en Buenos Aires, Córdoba, Chaco y Misiones, lo que le permite cubrir una gran parte de la zona centro y noreste”, señaló Giovanni Borgonovo, gerente de marketing de la marca.


Las RG170B adquiridas por ambos municipios tienen como objetivo trabajar en el mejoramiento y mantenimiento de los caminos rurales. Así, la motoniveladora de Ayacucho se sumó a la flota de Vialidad Municipal que busca llevar adelante las tareas necesarias para beneficiar a los vecinos y aliviar el trabajo del resto de la maquinaria de su parque vial.


Por su parte, la máquina incorporada por la Cooperativa Vial de Tandil estará destinada a realizar trabajados dentro de la zona rural de María Ignacia - Vela.


La motoniveladora RG170B ofrece un diseño funcional, comandos hidráulicos de alta precisión y cuenta con tecnología avanzada. Además, posee transmisión de control electrónico inteligente y se destaca por su fuerza de tracción y presión de lámina. A su vez, tiene una placa de empuje de 800 kg y neumáticos 17,5x25.


“Este equipo es ideal para trabajar en los diferentes terrenos y en las situaciones más adversas. La incorporación de esta maquinaria en ambos municipios ayudará a lograr los objetivos propuestos por las autoridades municipales, ya que siempre ofrece excelentes resultados”, aseguró Borgonovo.

Gran cobertura
New Holland Construction cuenta con una red de concesionarios presente en varios puntos de Argentina. Actualmente, la marca está representada por Nordemaq en Corrientes, Covema en Buenos Aires, Bartolomé Cerutti en Córdoba, Abercar en Neuquén y Grupo Rosario Máquinas en Santa Fe.


Además, la cobertura de estos concesionarios no se limita únicamente a la provincia donde están ubicadas sus casas matrices, sino que también poseen zonas de influencia para cubrir todo el territorio nacional.


Acerca de New Holland Construction
New Holland Construction es la marca de equipos para la construcción e infraestructura de CNH Industrial. Sus equipos son comercializados por más de 100 distribuidores en toda América Latina y son fabricados en las plantas que la marca tiene en Estados Unidos, Europa y Japón, donde desarrolla y fabrica una línea completa de máquinas para infraestructura, minería y construcción civil, que está compuesta por excavadoras, retroexcavadoras, motoniveladoras, tractores de oruga, cargadoras frontales, minicargadoras y miniexcavadoras, manipuladores telescópicos.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con una experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: New HollandAgriculture para tractores y máquinas agrícolas; New Holland Construction de equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra de vehículos para minería y construcción civil; Magirus de vehículos autobomba; Iveco Defence Vehicles de defensa y protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

Deja un comentario