Norte en Línea - New Holland Agriculture se suma una vez más a Octubre Rosa

New Holland Agriculture se suma una vez más a Octubre Rosa

New Holland Agriculture se suma una vez más a Octubre Rosa
18 Oct
2021

Por segundo año consecutivo, la marca fortalece su vínculo con MACMA, (Movimiento Ayuda Cáncer de Mama) y acompaña al Mes de Prevención y Concientización de dicha enfermedad.

Resaltando la importancia de una mirada socialmente sustentable, solidaria y comprometida, New Holland, marca perteneciente a CNH Industrial, continúa trabajando con la asociación civil MACMA. La relación comenzó en 2020 cuando se recaudaron fondos que fueron destinados a tareas de orientación, contención y acompañamiento de personas con cáncer de mama.


Según el Instituto Nacional del Cáncer (INC), es la enfermedad con mayor incidencia en mujeres, con una tasa de 73 casos por cada 100.000 personas siendo, en Argentina, la primera causa de muerte. Es por eso que en 2021 la marca refuerza su vínculo a través del acompañamiento en la realización de diferentes acciones en pos de la visibilización y el trabajo por la prevención de dicha enfermedad.

Pongamos de moda la detección temprana
Con la presencia de destacados diseñadores y personalidades del mundo de la moda, el pasado 14 de octubre se llevó a cabo el clásico desfile de concientización organizado por MACMA.

Cesar Juricich, Juan Vitto, y marcas como Cosecha Vintage de Ale Gougy y Las Oreiro, entre otras, vistieron a mujeres que están transitando la enfermedad y que compartieron un mensaje esperanzador y de concientización sobre la detección temprana. A su vez, Tito de Matices también estuvo presente con una pasarela de hombres que se sumaron a la causa.

Este evento auspiciado por New Holland fue Declarado de Interés por la Legislatura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se enmarca en la serie de actividades propuestas dentro del Mes Internacional de concientización sobre el Cáncer de Mama.


Mujeres en Campaña
Este martes 19 de octubre, en el marco del Día Internacional de Concientización del Cáncer de Mama, New Holland realizará un vivo con referentes de MACMA.

La cita es a las 19 horas desde la sección Momentos en la plataforma de Mujeres en Campaña (www.mujeresencampaña.ar) y el objetivo es compartir información relevante sobre la importancia de los controles anuales, la detección temprana del cáncer y consejos para su prevención.


Estará presente María Paula Castillo, docente y psicopedagoga que actualmente se desempeña como Presidente de la Asociación; Elba Rosa Torrado, docente, organizadora de eventos, productora y conductora de radio, forma parte del equipo de Relaciones Públicas de MACMA y Karina Sívori, campeona nacional de patinaje sobre hielo, ganadora como coach del certámen Patinando Por Un Sueño y paciente recuperada de cáncer de mama, quién contará la historia de su tratamiento en primera persona.

¡Están todos invitados a participar! Se podrá realizar consultas en vivo que serán respondidas al final del evento.

Deja un comentario