Norte en Línea - New Holland Agriculture se suma a Agroactiva Virtual

New Holland Agriculture se suma a Agroactiva Virtual

New Holland Agriculture se suma a Agroactiva Virtual
27 Oct
2020

La tradicional feria se realizará entre el 27 y 30 de octubre de manera digital.

New Holland Agriculture, marca perteneciente a CNH Industrial, participará de Agroactiva Virtual, la primera edición digital de la tradicional exposición agrícola y ganadera que se desarrolla habitualmente en Armstrong, Santa Fe.


Las autoridades de la feria aseguraron que en esta edición se busca construir un puente virtual donde las empresas de maquinaria agrícola contarán con espacios para ofrecer sus productos, novedades y promociones especiales.

De esta manera, los visitantes se podrán contactar con la marca y conocer su portfolio de productos, servicios y herramientas de financiación. Como promoción destacada, New Holland presentará descuentos tanto para compras de repuestos como para la adquisición de lubricantes.

Además, y priorizando el foco en la cercanía con sus clientes, New Holland Agriculture invita a conocer a sus concesionarios ubicados en todo el país, que durante la feria serán los encargados de atender las consultas y necesidades de los productores.

Para conocer más sobre la marca, red de concesionarios y promociones especiales que se ofrecerán durante el evento, los usuarios deberán ingresar de 08:30 a 18:30 Hs al micrositio disponible en: https://agroactivavirtual.com/expositor/new-holland-ag/ 

El prestigio de New Holland Agriculture se basa en el éxito de nuestros clientes: empresas de servicio, ganaderos, contratistas, viticultores o profesionales de los espacios verdes. Todos pueden contar con la más amplia oferta de productos innovadores y servicios: una gama completa, desde tractores hasta maquinaria de recolección y manipuladoras telescópicas, respaldada por los servicios financieros personalizados de un especialista en agricultura. Dispone de una profesional Red de Concesionarios en todo el mundo, que cuenta con el compromiso de New Holland para garantizar la máxima satisfacción de cada uno de los clientes. Para más información sobre New Holland, visite www.newholland.com.

New Holland es una marca de CNH Industrial N.V. (NYSE:CNHI / MI:CNHI): un líder global en el sector de bienes de equipo con una reconocida experiencia industrial, una amplia gama de productos y presencia en todo el mundo. Más información en la página web corporativa: www.cnhindustrial.com  

Deja un comentario