Norte en Línea - New Holland Agriculture se destacó como Tractor Oficial en Jesús María

New Holland Agriculture se destacó como Tractor Oficial en Jesús María

New Holland Agriculture se destacó como Tractor Oficial en Jesús María
30 Ene
2020

La marca de maquinaria agrícola comenzó el 2020 presentándose en el tradicional evento y tuvo una gran participación.

Música, jineteadas, danza y cultura son algunos de los términos que definen al Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, uno de los eventos más importantes de la Argentina que se desarrolla en Córdoba. A estas palabras, además, hoy también hay que agregarle New Holland Agriculture. Es que la marca perteneciente a la CNH Industrial desde hace dos años posee un rol importante como Tractor Oficial que le permitió convertirse en parte esencial del festival.

“La primera acción que llevamos adelante este año junto a la marca fue Jesús María. Durante el evento, ocupamos un lugar destacado y compartimos momentos únicos junto a la comunidad agropecuaria”, señaló Gabriel Tronchoni, gerente de marketing de New Holland Agriculture.

Para los organizadores de Jesús María, esta 55° edición fue muy especial: ingresaron alrededor de 195.000 personas al predio, convirtiéndose en la más concurrida de su historia. Durante las noches auspiciadas por New Holland Agriculture, grandes artistas de los más variados géneros – desde folklore, pasando por cuarteto y hasta trap – se adueñaron del escenario e hicieron bailar y cantar a todo el público.

Por su parte, el Campeonato de Jineteada tuvo una emocionante definición que se conoció recién el domingo 19, última velada del evento. Luego de diez noches de puro coraje, pasión y habilidad, los ganadores fueron Alfredo Ramos (se consagró en la categoría “Gurupa sureña” al alcanzar un puntaje acumulado de 70,33), Pierre Rocha (alcanzó el máximo puesto por primera vez en su carrera en “Crina limpia” con 63,32 puntos acumulados) y Gervasio Lennon (jinete que realizó su debut en el festival y que se llevó el premio por la categoría “Bastos con encimera” al alcanzar un puntaje de 61,32).

Tanto los shows como las domas pudieron ser vistos por clientes y concesionarios desde el espacio La Voz New Holland. Allí, 845 clientes de la marca pudieron disfrutar de una ubicación exclusiva con una de las mejores vistas de todo el predio.


En todas las veladas, desde el inicio de la jornada de la competencia y hasta antes de los shows en vivo, los visitantes pudieron observar al T7 haciendo gala de toda su robustez y tecnología. Es que este tractor de fabricación nacional, producido en la planta ubicada en Ferreyra de CNH Industrial, ya es parte de la cultura argentina, es folklore.

Clientes y concesionarios fueron los encargados de llenar de espíritu azul y amarillo a Jesús María. Con el espacio exclusivo de la marca y beneficios únicos, fueron ellos quienes pudieron recorrer todo el predio y disfrutar al máximo de la experiencia que todos los años ofrece el tradicional festival. “Invitar y compartir estas jornadas con ellos es otra forma de estar a su lado. Esto, entonces, nos permitió seguir estrechando lazos y conocerlos aún más”, cerró Tronchoni.


Acerca de New Holland
La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes. Para más información sobre New Holland visite www.newholland.com 


Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New HollandAgriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

Deja un comentario