Imprimir esta página

New Holland Agriculture, presente en Expoagro en La Rural de Corrientes

New Holland Agriculture, presente en Expoagro en La Rural de Corrientes
15 Ago
2019

La marca estará mostrando su abanico de productos junto a su concesionario Nordemaq en la feria agrícola ganadera.

New Holland Agriculture, una marca de CNH Industrial, participa de Expoagro en La Rural de Corrientes junto a Nordemaq, uno de los concesionarios con presencia en el noroeste argentino. La feria, que comenzó hoy y termina el 18 de agosto, es organizada por la Sociedad Rural de Corrientes y este año, por primera vez, se unieron a los organizadores de Expoagro para hacer una edición destinada a potenciar el desarrollo tecnológico y los negocios del norte del país.

La marca cuenta con un stand de 300 M2 en cual los visitantes pueden encontrar implementos agrícolas y los tractores TD5.110 y TT4.75. Además, también está la última incorporación de la marca, el tractor compacto Workmaster 40 desarrollado para trabajos como agricultura y horticultura.

El tractor TT4.75 cuenta con 75 caballos de fuerza y es ideal para tareas en producciones ganaderas, tambos y economías regionales gracias a su transmisión con inversor mecánico y su mecánica simple pero robusta.

Por su parte, el TD5.110 es de producción nacional y cuenta con 110 caballos de fuerza. Este producto se distingue por su facilidad de operación, está preparado para pala cargadora frontal y fue diseñado para producciones ganaderas y forrajeras.

“Nordemaq es un concesionario con mucha presencia en una zona muy importante para nosotros. Que ellos estén en una nueva feria en Corrientes nos da una nueva oportunidad para acercarnos a nuestros clientes y conocer sus consultas e inquietudes”, aseguró Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland Agriculture.


Acerca de New Holland
La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes. Para más información sobre New Holland visite www.newholland.com 

 
Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New HollandAgriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.