New Holland Agriculture celebró los diez años de su concesionario Nordemaq

New Holland Agriculture celebró los diez años de su concesionario Nordemaq
01 Oct
2019

Con un gran evento en Corrientes, la marca festejó la década de Nordemaq en el mundo agrícola.

New Holland Agriculture, una marca de CNH Industrial, realizó una celebración junto a su concesionario Nordemaq por sus diez años de presencia en el segmento agrícola. A lo largo del tiempo, este dealer, que tiene su casa central en Corrientes, logró una presencia muy fuerte en el país y se destacó por la atención brindada a sus clientes durante el proceso de venta y posventa.

El concesionario correntino cuenta, además, con otras cuatro sucursales a lo largo del país ubicadas en Buenos Aires, Chaco, Córdoba y Misiones. “Nordemaq es un concesionario que siempre respondió correctamente a los objetivos y pedidos de la marca. Además, todo este tiempo construyó una gran presencia en algunas de las provincias más importantes del país, algo muy importante para New Holland Agriculture”, aseguró Gabriel Tronchoni, gerente de marketing de la marca. Y agregó: “Queremos seguir creciendo y, a la vez, mantenernos cerca de todos nuestros clientes. Para lograrlo, Nordemaq es uno de nuestros aliados”.

Tanto el personal del concesionario como las autoridades de la marca y sus clientes festejaron la primera década del dealer con un evento en Corrientes el 23 de septiembre. Así, los participantes disfrutaron de una noche especial que finalizó con un show del cantante Vito Podestá.


Acerca de New Holland
La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes. Para más información sobre New Holland visite www.newholland.com 


Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New HollandAgriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

Deja un comentario