Norte en Línea - Natura recorre distintos puntos del país con una invitación a vivir un verano consciente

Natura recorre distintos puntos del país con una invitación a vivir un verano consciente

Natura recorre distintos puntos del país con una invitación a vivir un verano consciente
30 Dic
2020

Con una propuesta que incluirá diferentes actividades voluntarias y recreativas, la marca llegará el 7 de enero a Mar del Plata, y a partir de febrero recorrerá Salta, Mendoza y Bariloche con su icónico #NaturaTruck.

Durante esta temporada de verano y después de un 2020 desafiante, Natura invita a vivir un verano más consciente. En el último Censo de Basura Costera, se detectó que más del 80% de los residuos recopilados eran plástico; y se estima que, antes del año 2050, habrá más plástico que peces en los océanos. La marca propone, a través de diferentes experiencias, conectarse con el propio cuidado, el del otro y el del medioambiente, como una forma distinta de vivir esta época del año, con mayor conciencia y la posibilidad de generar impacto positivo.


A partir del 7 de enero, Natura llegará a la Costa Atlántica en Mar del Plata con un espacio Natura en el parador Bocas del Toro, y en febrero recorrerá las provincias de Mendoza, Salta y la ciudad de Bariloche, con su icónico #NaturaTruck.


Entre las actividades que tendrán lugar en el espacio Natura en Mar del Plata se encuentran:
• Una jornada de limpieza de playa el 23 y el 30 de enero, que invitará a las personas a un taller de concientización sobre el adecuado tratamiento de la basura y a la recolección de residuos y su separación correcta en las playas.
• Un espacio Ekos, donde se podrán armar macetas biodegradables que luego serán trasladadas en el truck para ser sembradas en las 3 ciudades que visitará: Mendoza, Bariloche y Salta. Finalmente, terminarán su recorrido siendo plantadas en la ciudad de Mar del Plata.
• Un Mural ecológico y colaborativo, de la mano de un artista local en cada locación itinerante que será intervenido con elementos reciclados entre todos los asistentes.
• Un Espacio Lumina, en donde se realizarán diagnósticos de cabello, con la posibilidad de testear el tratamiento indicado en 3 minutos y la opción de un peinado de playa.
• Un Espacio de recolección de residuos.
• Actividades de bienestar diarias, como clases de yoga y baile, para disfrutar de momentos de relajación y conexión con uno mismo. También habrá actividades para niños.


En el caso del Truck, el mismo llegará a las provincias de Mendoza, Salta y a la ciudad de Bariloche durante febrero, invitando a participar de activaciones conscientes, voluntarias y recreativas, como: una jornada de limpieza de plazas y lagos, el armado del mural ecológico colaborativo, el espacio Ekos en donde se sembrarán las macetas biodegradables, y la posibilidad de que cada persona se pueda llevar una pulpa de manos dejando, a cambio, 3 tapitas plásticas que se utilizarán en los murales.


De esta manera, Natura recorrerá cuatro puntos del país: Mar del Plata, Salta, Mendoza y Bariloche, para acercarles a las personas distintas iniciativas a nivel federal, con el fin de que puedan conectar con la marca y conocer más sobre sus causas. Cada verano, la compañía impulsa acciones de este estilo para estar más cerca de las personas y que todos puedan acceder a las experiencias diferenciales que ofrecen año a año. Y, como siempre, en todas las locaciones se prioriza el cuidado de las personas cumpliendo todos los protocolos establecidos para que puedan disfrutar de un momento de conexión, disfrute y bienestar.


Todas las personas que se encuentren disfrutando del verano podrán vivir la experiencia Natura en distintos puntos del país y unirse a las causas que apoya la marca, para comenzar el 2021 construyendo un verano más bonito.


Acerca de Natura
Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal. Una de las líderes del sector de venta directa en Brasil, con más de 1,7 millones de consultoras, forma parte de Natura &Co, resultado de la combinación de las marcas Natura, Avon, The Body Shop y Aesop. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. Es también la primera empresa brasileña en obtener el sello “The Leaping Bunny”, concedido por la organización de protección animal Cruelty Free International, en 2018, que certifica el compromiso de la empresa con la no realización de pruebas en animales de sus productos o ingredientes. Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México, Perú y Malasia, los productos de la marca Natura pueden ser adquiridos con las consultoras Natura, por la Red Natura, por medio de la app Natura, en tiendas en San Pablo, Río de Janeiro, París, Nueva York, Santiago, Buenos Aires y Kuala Lumpur, o en las franquicias “Acá hay Natura”. Por más información sobre la empresa, visita www.naturacosmeticos.com.ar 

Deja un comentario