Imprimir esta página

Natura participa en CyberMonday 2018 con descuentos de hasta 50%

Del 29 al 31 de octubre la marca ofrecerá importantes ofertas en productos seleccionados de cosmética y cuidado personal en su plataforma de venta online: http://naturacosmeticos.com.ar 

Por segundo año consecutivo, Natura cosméticos participa en el CyberMonday, el evento de e-commerce organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), con importantes descuentos y ofertas en sus líneas de productos de cuidado e higiene personal.


Del 29 al 31 de octubre, la marca ofrecerá una selección especial de productos de sus principales categorías -cuerpo, maquillaje, perfumería y rostro- con descuentos de hasta un 50%.


Las compras podrán realizarse a través de la plataforma de venta online de Natura Argentina http://naturacosmeticos.com.ar , un espacio que busca que los consumidores puedan acceder a los productos de la marca en cualquier momento y lugar, con más opciones de pago y en cuotas y con entrega personalizada a domicilio.


“La participación de Natura en esta campaña de venta online es un paso más en nuestra estrategia de acompañar los nuevos hábitos de consumo. En esta edición contamos con un portafolio más variado y con descuentos atractivos, y esperamos triplicar las ventas del año pasado”, afirma Joaquín Maqueda, Gerente de negocios digitales para Argentina.


Según cifras de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, las ventas online crecieron 52% en 2017 y el rubro de la cosmética facturó 57% más que el año anterior.


Asesoramiento online

El proceso de compra es muy simple: se puede ingresar a través del espacio de un consultor digital que ya se conozca, o bien ingresar directamente al sitio de Natura y realizar la compra, optando por un consultor que le será asignado automáticamente.



TIPS Y RECOMENDACIONES DE COMPRA:

• Seguir las cuentas oficiales de CyberMonday y de Natura para estar al tanto de las novedades y ofertas.

• Verificar con anterioridad el límite de la tarjeta y las posibilidades de pago en cada caso.

• Antes de finalizar el pedido, verificar las políticas de cambio y devolución.

• Al finalizar la compra, anotar el número de pedido o código para hacer un correcto seguimiento del pedido.


Acerca de Natura
Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal. Líder en el sector de venta directa en Brasil, con más de 1,7 millones de consultoras, es parte de Natura &Co, resultado de la combinación entre las marcas Natura, The Body Shop y Aesop -que registró R$ 9,9 mil millones de reales de ingresos netos en 2017. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México y Perú. Los productos de la marca Natura pueden ser adquiridos con las consultoras Natura, por la Red Natura, por medio de la app Natura o en tiendas en San Pablo, Río de Janeiro, París, Nueva York, Santiago y Buenos Aires. Para más información sobre la empresa, visitá http://www.naturacosmeticos.com.ar