Natura nombra a Florencia Violini como nueva Gerenta de Marketing en Argentina

Natura nombra a Florencia Violini como nueva Gerenta de Marketing en Argentina
15 Oct
2019

Se desempeña en la compañía desde 2013; tiene amplia experiencia en el desarrollo de negocios y marcas en la región.

Natura cosméticos nombró a Florencia Violini como su nueva Gerenta de Marketing en Argentina.


e amplia experiencia en el desarrollo de negocios y marcas a nivel regional, Florencia comenzó su trayectoria en Natura en 2013 para la operación en Latinoamérica, que abarca los mercados de Argentina, Chile, Perú, Colombia y México.


Entre diciembre de 2013 y marzo de 2017 se desempeñó como Gerenta de Marketing Regional para Cuerpo, una de las categorías más relevantes de la compañía y responsable de la marca Tododia. Y antes de asumir su cargo actual, fue Gerenta de Marketing Regional para Perfumería y la línea de Cuidados para el Hombre.


Comenzó su carrera en la Subsecretaría de Comercio Internacional en la Cancillería y luego se desarrolló en el sector privado en importantes marcas de consumo masivo.


Florencia es licenciada en Comercio Exterior por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales, donde obtuvo Medalla de Oro por el mejor promedio. Tiene un posgrado en “Planeamiento y Administración Estratégica” de la Universidad de Buenos Aires y una especialización sobre “Desarrollo de Habilidades y Estrategias de Negociación” de la Universidad de Chile.


En su nuevo rol como Gerente de Marketing de Natura Argentina, tendrá como principales desafíos consolidar el crecimiento y liderazgo de la marca, y profundizar la llegada de sus productos a los hogares de todo el país.


Acerca de Natura
Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal y belleza. Una de las líderes del sector en Brasil, registró 7.900 millones de reales de ingresos netos en 2016, cuenta con más de 7 mil empleados, 1,8 millones de consultoras y operaciones en Argentina, Chile, México, Perú, Colombia y Francia. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. La estructura de la empresa está compuesta por plantas en Cajamar (San Pablo) y Benevides (Pará), ocho centros de distribución en Brasil, un hub logístico en Itupeva (San Pablo) y centros de Investigación y Tecnología en San Pablo y Nueva York (Estados Unidos). Posee el 100% del capital del fabricante australiano de cosméticos Aesop, con tiendas en países de Oceanía, Asia, Europa y América del Norte. Para más información sobre la empresa, visita https://www.naturacosmeticos.com.ar 

Deja un comentario