Norte en Línea - Con foco en Big Data, Cloud e Innovaciones IT, Naranja X pisa fuerte en una nueva edición de Nerdearla 2021

Con foco en Big Data, Cloud e Innovaciones IT, Naranja X pisa fuerte en una nueva edición de Nerdearla 2021

Con foco en Big Data, Cloud e Innovaciones IT, Naranja X pisa fuerte en una nueva edición de Nerdearla 2021
21 Oct
2021

La compañía estará presente en la 8° edición del evento de tecnología e innovación más importante del año. Del 20 al 23 de octubre, el público podrá ingresar de manera libre, gratuita y 100% online a las diferentes charlas que darán profesionales de Naranja X, además de acceder al stand virtual y disfrutar de múltiples actividades digitales.

Naranja X participará de una nueva edición de Nerdearla, uno de los eventos tech más importantes y esperados del año. Desde este miércoles 20 hasta el sábado 23, la compañía brindará una serie de charlas y talleres sobre BigData, Cloud, CRM, Innovaciones IT y más temas vinculados al desarrollo de diferentes soluciones digitales.


“Estar en Nerdearla con nuestros colaboradores, nos da la oportunidad de generar un impacto positivo en la comunidad IT y seguir aportando valor. Nuestro objetivo es brindar servicios financieros personalizados, dinámicos y simples a millones de personas y buscamos los mejores talentos para lograrlo”, destacó Javier Voos, Head of Engineering de Naranja X.


Serán un total de cinco charlas y talleres que encabezará la compañía, a las cuáles se puede acceder a través del sitio web de Nerdearla.
● “Desplegar infra como software mientras te tomás unos mates” charla el miércoles 20 a las 12:25 PM.
● “El desafío de tener un CRM con integración full a todas las apps” charla el miércoles 20 a las 11.36 PM.
● “Lanzando despliegues sin despeinarse” será un workshop de automatización de punta a punta que se dictará el miércoles 20 a las 2:30 PM.
● “Alta expectativa en calidad de datos con Great expectations” workshop de Big Data que se dictará el jueves 21 a las 11:00 AM.


Además habrá un stand virtual donde todos aquellos interesados podrán agendar una entrevista en tiempo real con líderes de Naranja X, y acceder a contenido de la comunidad IT de Xperts, como Tech Talk y episodios de “Un Podcast X”. También habrá sorteos y premios variados para el público gamer y actividades como juegos de ingenio.


Además de las propuestas de Naranja X, Nerdearla cuenta con más de 150 charlas y talleres de tecnología, divulgación científica y una gran variedad de temas.

Acerca de Naranja X:
Con 35 años de trayectoria, evolucionamos hacia Naranja X para acompañar a las personas en el uso cotidiano de su dinero a través de soluciones que permiten el acceso al ahorro, pagos, crédito y cobros. Contamos con dos centros de desarrollo, ubicados en Córdoba y Buenos Aires, 170 sucursales en todo el país, y un equipo de más de 3.000 colaboradores. Más de 5 millones de usuarios conectan con Naranja X a través de nuestros productos y servicios:
● 9.5 millones de tarjetas de crédito y prepagas.
● 2.18 millones de pólizas activas, nuestros usuarios protegen lo que más quieren con seguros para mascotas, autos, motos, hogar y bolso.
● Más de $160 mil millones previstos para financiamiento al consumo durante 2021.
● Más de 225.000 comercios en todo el país y 100.000 Toque en el mercado.

Deja un comentario