Norte en Línea - Naranja presenta su 7° reporte anual de sustentabilidad

Naranja presenta su 7° reporte anual de sustentabilidad

Naranja presenta su 7° reporte anual de sustentabilidad
01 Jun
2020

La compañía presenta el informe en el que reúne los logros, desafíos y compromisos realizados durante 2019 para integrar la gestión de la sustentabilidad al negocio.

Por séptimo año consecutivo, Naranja publica los resultados más destacados de su gestión sustentable basada en la capacidad para crear valor económico, social y ambiental para todos sus públicos de interés y para las generaciones futuras.


“El 2019 será recordado como un año en el que conseguimos iniciar muchos de los proyectos que nos habíamos planteado. Fue un año lleno de emociones, lanzamientos y aprendizajes; pero, sobre todo, un año en el que consolidamos una nueva forma de trabajar sin perder de vista nuestro propósito: facilitar con alegría y compromiso la vida de cada persona”, destaca Alejandro Asrin, Presidente de Naranja.


La definición de los contenidos del Reporte de Sustentabilidad responde a los estándares de Global Reporting Initiative (GRI), organismo internacional que confecciona lineamientos estandarizados para que estos documentos sean comparables. Naranja alcanzó nuevamente la Opción Exhaustiva de Conformidad, el nivel más alto de medición.


“Estamos convencidos que éste es el camino para conseguir un mundo en donde las empresas actuemos de forma responsable, aportando al desarrollo sostenible y generando un impacto positivo dentro de la comunidad en la que nos desenvolvemos”, completa Asrin.


Ingresando a www.naranja.com/responsabilidad-social  se puede conocer el reporte completo.


Acerca de Naranja:
Con más de 30 años de trayectoria Naranja evolucionó y se constituye como un ecosistema de productos y servicios, trabajando para facilitarles la vida a las personas.
Hoy es el principal emisor de tarjetas de crédito del país con Naranja, Naranja Visa, Naranja Mastercard y Naranja American Express, consolidando un universo de 5M de clientes; más de 24 mil beneficios anuales con descuentos y promociones en 260 mil comercios de todo el país. Además, cuenta con más de 2.7 millones de pólizas de seguros y asistencias; un marketplace propio con www.TiendaNaranja.com ; Viajes Naranja en alianza con Despegar y un proyecto de evolución de sus sucursales en todo el país con nueva tecnología. Recientemente lanzó su brazo fintech con Naranja X y NPos.

Deja un comentario