Naranja es uno de los mejores lugares para trabajar en Argentina

Naranja es uno de los mejores lugares para trabajar en Argentina
21 Nov
2019

La prestigiosa consultora Great Place to Work eligió nuevamente a Naranja como uno de los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina en la categoría más de 1.000 empleados.

La edición 2019 de Great Place to Work -el estudio de clima laboral más extenso del país- reveló que Naranja ocupó el 2do puesto en la categoría más de 1.000 empleados, ubicándose por cuarto año consecutivo en el podio de dicho ranking.


“Felicitaciones a todos nuestros Colaboradores, porque todos los días tratan de mejorarle la vida a las personas. Somos una empresa que pone a las personas en el centro de todas sus decisiones. Desde hace mucho tiempo, más de 50 años, que comenzamos como una casa de deportes con doce pares de zapatillas, y hoy es un orgullo para todos nosotros este reconocimiento”, expresó Alejandro Asrin, Presidente de Naranja, durante la premiación.


El 2019 ha sido un gran año para la compañía. En mayo, con motivo de celebrarse la primera edición de Mejores Lugares para Trabajar en Argentina para Mujeres, Great Place to Work le otorgó a Naranja el 1er puesto en la categoría de empresas de más de 1.000 empleados. Además, obtuvo el puesto 12° entre las Mejores Empresas para Trabajar de Latinoamérica en la categoría de Grandes Empresas con más de 500 Colaboradores, siendo una de las dos únicas compañías argentinas en el top 100 y escalando once posiciones respecto al ranking 2018.


“En Naranja miramos a las personas. Ésta es la cultura que enamora. Y cuando eso sucede, aparecen desafíos, nuevas posibilidades y soluciones que permiten descubrir oportunidades que nos hacen mejorar día a día”, comentó Eugenia Patiño, Directora de Relaciones Humanas en Naranja.


Con la presente edición, Naranja ha participado en 10 oportunidades del ranking Great Place to Work Argentina, siempre obteniendo los primeros puestos: 3er. puesto en 2004 y 2014; 2do. puesto en 2009 y 2016; 1er. puesto en 2006 y en 2011, y 5to puesto en 2015.


La cocina de una #CulturaQueEnamora
En la antesala de la premiación y como parte de la primera conferencia anual de Great Place to Work, Eugenia Patiño -Directora de Relaciones Humanas de Naranja-, junto a Silvana Jachevasky -Gerenta de Digital- y Gonzalo Ozán -Chief Techology Officer-; realizaron un recorrido por la evolución de Naranja, una cultura que enamora y posibilita transitar la transformación, siempre con las personas en el centro.


“En Naranja la colaboración es clave y la diversidad poderosa, porque los equipos diversos son más felices, divertidos y exitosos. Estamos en un aprendizaje continuo”, sentenció Silvana Jachevasky, Gerenta de Digital en Naranja.


Acerca de Naranja
Con más de 30 años de trayectoria, Naranja evolucionó y se constituye como un ecosistema de productos y servicios, trabajando para facilitarles la vida a las personas. Cuenta con más de 5 millones de clientes, una red de 240 sucursales en todo el país, más de 260 mil Comercios Amigos y un equipo de 3.400 colaboradores.
En el 2017 la compañía comenzó a desplegar su evolución digital. Durante este año continúa trabajando con el objetivo de lograr que para el 2022 el 50% de sus productos y transacciones sean digitales. Además, actualmente se encuentra desarrollando su segmento Fintech.
Tarjeta de crédito, beneficios con descuentos y promociones en múltiples comercios, seguros y asistencias, alianzas con otras compañías, un marketplace propio, tienda de viajes, actividades culturales, experiencias en todo el país, sucursales con la mejor tecnología, soluciones en cada celular… Hay mucho más Naranja, para acompañar a cada persona en el momento de la vida en el que se encuentre.


Acerca de Great Place to Work
Great Place to Work® es una firma global de investigación, consultoría y formación que ayuda a las organizaciones a diagnosticar, crear y sostener excelentes lugares para trabajar a través del desarrollo de culturas de confianza
Cada año Great Place to Work realiza en Argentina un estudio de clima organizacional entre las organizaciones que desean participar y rankea alas que cumplen con los estándares de calidad utilizados para elaborar los rankings de Los Mejores Lugares para Trabajar en todo el mundo.
Great Place to Work publica estos rankings alrededor del mundo hace más de 30 años, elaborando los rankings de Europa y América Latina por más de una década.

Deja un comentario