Norte en Línea - Nace Depisos.com, la única plataforma en Argentina de soluciones integrales para pisos y revestimientos

Nace Depisos.com, la única plataforma en Argentina de soluciones integrales para pisos y revestimientos

Nace Depisos.com, la única plataforma en Argentina de soluciones integrales para pisos y revestimientos
13 Oct
2021

Depisos.com trae al mercado de diseño y arquitectura un nuevo modelo de negocio que combina la comercialización en canales digitales con la atención personalizada en un showroom que atiende con cita previa.

Con el objetivo de simplificar el proceso de compra de particulares y organizaciones, nace Depisos.com, la única plataforma digital con productos y servicios para pisos y revestimientos.


Con una inversión inicial de 25 millones de pesos, Depisos.com llega para cambiar el paradigma del mercado, dejando atrás la creencia de que para vender este tipo de productos es necesario contar con el canal tradicional de venta de locales a la calle en forma exclusiva. Con pocos meses en el mercado, esta empresa argentina demostró que podía llegar a los clientes y fidelizarlos, ofreciendo una experiencia de compra digital, que luego se complementa con la atención personalizada en su showroom ubicado en San Martin, Provincia de Buenos Aires.


“La empresa Cerro Negro, pionera en el mercado de materiales para la construcción, ha sido un jugador fundamental a la hora de apostar a nuestro formato de negocio. Ellos entendieron que hoy en día los canales de venta tradicionales, también requieren de nuevas estrategias que lleven a los clientes a conocer los productos a través de un distribuidor con fuerte presencia e inversión en marketing digital, que luego los invita a descubrir las diferentes alternativas que ofrece la empresa en un showroom”, comenta Martin Calcagno, director general de Depisos.com.


Depisos.com importa y comercializa productos de calidad nacional e internacional, en una amplia variedad de colores, tamaños y texturas. Cuenta con porcelanatos, decks ecológicos, revestimientos de exterior, cerámica y pisos vinílicos. Hay opciones antideslizantes, antimancha, fabricados en madera plástica reciclada, a prueba de agua, así como accesorios, kits y sistemas de instalación. Además, tiene un servicio propio de colocación de pisos y revestimientos, que incluye una asesoría de expertos en diseño de interiores. La propuesta de valor se completa con interesantes planes de financiamiento y envíos a todo el país, además de un espacio de 5000 m2 disponibles para que los clientes puedan acopiar la mercadería hasta 12 meses.


“En nuestro plan de expansión también contemplamos la posibilidad de tener locales a la calle para recibir a aquellos consumidores que prefieren ir directamente al lugar sin agendar una visita previa. De esta manera, buscamos satisfacer las necesidades y expectativas de todos los públicos”, agregó Calcagno.


Sobre Depisos.com
Depisos.com es una plataforma digital que ofrece soluciones integrales para pisos y revestimientos. Creada en 2021, esta empresa argentina brinda al mercado una amplia oferta de productos y servicios con calidad nacional e internacional para el mercado de arquitectura, diseño y construcción. Además del canal digital, cuenta con un showroom ubicado en San Martin, provincia de Buenos Aires.
Más información en: www.depisos.com 

Deja un comentario