Mundo New Holland festeja sus diez años en Chaco

New Holland y su concesionario Nordemaq celebrarán diez años de Mundo New Holland en Chaco.

New Holland y Nordemaq, concesionario oficial de la marca para las provincias del noreste argentino, llevarán a cabo una nueva edición de Mundo New Holland, evento con el que la firma recorre el país exhibiendo maquinaria, brindando charlas y capacitaciones, entre otras actividades.

El evento se desarrollará el viernes 23 del corriente mes a partir de las 16:30 en el local del concesionario, situado en ruta 16, kilómetro 182 de la localidad chaqueña de Roque Saenz Peña.

En lo que va del año, Mundo New Holland ha llegado a más de mil clientes y productores de todo el país, quienes tuvieron la oportunidad de capacitarse y asesorarse de la mano de especialistas de la marca, además de tomar contacto con las maquinarias y tecnologías de PLM (Precision Land Management) a través de dinámicas a campo y muestras estáticas.

“Este año recorrimos gran parte del país con Mundo New Holland y eso nos pone muy contentos y satisfechos. Este 2018 pudimos llegar a muchísimos productores de todo el país, lo cual para nosotros es un gran orgullo. Mundo New Holland es un evento muy importante para nosotros, tanto para acercar la marca a quienes no la probaron, como para afianzar el lazo con nuestros clientes y amigos de todo el país”, destacó Gabriel Tronchoni, gerente de Marketing de New Holland.

Los interesados en participar del evento, deberán contactarse con el concesionario para confirmar su asistencia y participar del sorteo de 200 litros de aceite para motor 15W-40.


Crecimiento y confianza

Nordemaq, concesionario oficial de New Holland, representa a la marca en las provincias de Misiones, Chaco, Corrientes y Buenos Aires, comercializando toda la gama de productos para sus diferentes aplicaciones.

“Nordemaq es un concesionario de gran presencia en el noreste del país y cubre una parte de territoiro que para la marca es muy importante. Eventos como Mundio New Holland nos sirven como termómetro para estar cerca del cliente y conocer más a fondo sus inquietudes, motivaciones y consultas. Desde New Holland queremos seguir creciendo en todo el país siguiendo la premisa de la cercanía con el productor y, en ese sentido, nuestros concesionarios son nuestros grandes aliados”, concluyó Tronchoni.


 
Acerca de New Holland - www.newholland.com 
La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de distribución altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New HollandAgriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

Deja un comentario