Norte en Línea - Mujeres Argentinas por las PyMES apoya la prórroga de AFIP para el pago de la primera cuota del Plan de Moratoria 2020

Mujeres Argentinas por las PyMES apoya la prórroga de AFIP para el pago de la primera cuota del Plan de Moratoria 2020

Mujeres Argentinas por las PyMES apoya la prórroga de AFIP para el pago de la primera cuota del Plan de Moratoria 2020
13 Jul
2020

La Mesa Nacional de Mujeres Argentinas por las Pymes, valora la empatía de AFIP con la delicada situación que atraviesa actualmente las mujeres del sector pyme, y ante la incertidumbre de cómo afrontar los pagos de la primera cuota del Plan de Moratoria, próximas a vencerse del 16 al 26 de julio.

Ante los sucesos de crisis que golpean al sector, ante la caída de ingresos por la pandemia y con el objetivo de poder subsistir, se informó la realidad de las mujeres empresarias pymes a la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont, con quien la Presidenta Lic. Adriana Alicia Rodriguez Mallol mantiene un fluido diálogo para contribuir en soluciones concretas y dinamizar el sector de las mujeres empresarias y emprendedoras de todo el país.


Gracias a la empatía de AFIP, se confirmo que ante la falta de pago de la primera cuota no se caducarán los planes de moratoria. Las contribuyentes podrán abonar la primera cuota en noviembre del 2020 con el interés adecuado a la nueva Ley. Además de mantener ese plan que presentaron y también podrán anexar otros con deuda nueva.

Deja un comentario