Norte en Línea - Movistar Empresas lanza un ciclo de eventos para que sus clientes expandan sus negocios

Movistar Empresas lanza un ciclo de eventos para que sus clientes expandan sus negocios

Movistar Empresas lanza un ciclo de eventos para que sus clientes expandan sus negocios
14 Abr
2021

Los mismos son gratuitos y se realizarán vía streaming los miércoles de 10 a 11hs.

• En cada encuentro se presentará una solución clave para lograr la transformación digital de los clientes del segmento.

• Movistar Empresas nació de la fusión entre Telefónica Business Solutions y Movistar negocios y busca crear valor en el segmento B2B a través de su propuesta de servicios de conectividad, soluciones digitales y modelo de atención personalizado bajo una única marca.


Movistar Empresas, con el compromiso de acercar la tecnología a todas las personas y compañías sin importar el tamaño, lanzó un ciclo de charlas exclusivo para clientes con el fin de acompañarlos en el desafío de la digitalización.


“La transformación digital de los negocios sigue avanzando y es una realidad que todavía no llegó a todas las empresas. El contexto actual y la necesidad de expandirse hacen que sea fundamental la incorporación de tecnologías y soluciones para facilitar el funcionamiento de proyectos y mejorar la interacción entre pares, clientes y proveedores”, afirma Leandro Tangreti. Gerente Comercial y Desarrollo de Servicios Digitales de Movistar Empresas.


Los eventos serán moderados por Damián Maggi (Jefe Venta de Servicios Digitales Cloud de Movistar Empresas) y se realizan a través de la plataforma Microsoft Teams. Los mismos son exclusivos para clientes de Movistar Empresas que recibirán invitación por mail o a través de sus ejecutivos de cuentas.


A continuación, el cronograma del primer semestre del año:
14 de abril // Cloud – Huawei Cloud
En esta oportunidad, el segmento contará como Huawei Cloud consiste en una solución de infraestructura y servicios en la nube que permite desplegar VMs, Backup, BBDD y Containers entre otras soluciones que ayudarán a seguir potenciando la empresa.

28 de abril // Cloud – WebCentrix
En esta fecha, la marca invitará a conocer Social Support by Webcentrix, la plataforma online 100% cloud que te permite mantener tu negocio productivo, atendiendo las consultas y pedidos de tus clientes, mientras tus empleados trabajan desde sus casas, accediendo a toda la información de manera online y con implementación inmediata.

12 de mayo // Cloud – MultiCloud
En este evento se contará cómo la estrategia multicloud surge por una mayor expansión de las organizaciones, y cómo los clientes requieren nuevos y mayor cantidad de servicios para dar soporte a sus servicios actuales y desarrollos nuevos.

Desde Movistar proponemos acompañar a nuestros clientes con soluciones tecnológicas construidas en los principales proveedores de servicios de nube pública donde además daremos soporte, servicios gestionados, seguridad y comunicaciones

23 de junio // Seguridad – Detección de amenazas
En este encuentro, Alberto Carrillo (Jefe Venta de Servicios Digitales Seguridad de Movistar Empresas) contará cómo proteger nuestros dispositivos contra las nuevas amenazas de la red, administrándolos desde una única plataforma con Movistar Security


Los eventos fueron especialmente diseñados para abordar los principales retos a los cuales se tienen que enfrentar las empresas en el proceso de digitalización y presentan soluciones disponibles hoy en el mercado local para hacerlo con éxito.


Para más info sobre los productos de Movistar Empresas https://negocios.movistar.com.ar/ 

Deja un comentario