Norte en Línea - #Movimiento Reset: BASF colabora en un ciclo de capacitaciones online y gratuitas

#Movimiento Reset: BASF colabora en un ciclo de capacitaciones online y gratuitas

#Movimiento Reset: BASF colabora en un ciclo de capacitaciones online y gratuitas
01 Sep
2020

La división de Químicos para el Cuidado Personal de la compañía impulsa una serie de charlas técnicas y gerenciales para apoyar a empresas y profesionales de la industria de la cosmética e higiene.

Con el objetivo de contribuir a reducir el impacto del COVID-19 en las industrias de cosméticos, higiene personal y del hogar, BASF presenta el “Movimiento Reset”, una iniciativa para capacitar a profesionales y empresas del sector.


Entre los meses de agosto y noviembre, la división de Químicos del Cuidado Personal y del Hogar de BASF y el Centro de experiencias científicas y digitales para América del Sur, desarrollan un programa online de charlas, entrenamientos técnicos y gerenciales destinados a la innovación, marketing y consumo; programación; y neurolingüística.


“En BASF nos propusimos contribuir a nuestra cadena de valor y darles herramientas a empresas y profesionales de los sectores del cuidado personal y del hogar e industrias para que puedan reinventarse y encontrar nuevas maneras de superar este momento desafiante”, explica Hans Jordan, gerente senior de la Unidad de Químicos para el Cuidado Personal y del Hogar de BASF.


La agenda del Movimiento Reset propone los siguientes encuentros:
• 10 de septiembre, 11:00 am: Gestión del cambio y factores claves de autoconocimiento. Expone Vicente Pérez, B. Trust Consultores, Chile.

• 24 de septiembre, 11:00 am: Los Impactos de los Protectores Solares en los Corales: Soluciones y Certificaciones. Expone experto de BASF.

• 7 de octubre, 11:00 am: Innovación para cabezas cuadradas. Expone Guillermo Solano, del Centro de Innovación.


Los interesados podrán ver la agenda de próximos eventos y registrarse en: http://onono.com.br/movimientoreset/quimicosdecuidado/ 

Sobre BASF
En BASF, creamos química para un futuro sustentable. Combinamos el éxito económico con la protección ambiental y la responsabilidad social. Los aproximadamente 117 mil colaboradores del Grupo BASF trabajan para contribuir con el éxito de nuestros clientes en casi todos los sectores y países del mundo. Nuestro portafolio está organizado en 6 segmentos: Químicos, Materiales, Soluciones Industriales, Tecnologías de Superficie, Nutrición y Cuidado y Soluciones para la Agricultura. BASF generó ventas superiores a los € 59 mil millones en el 2019. Las acciones de BASF se cotizan en las bolsas de Frankfurt (BAS) y como American Depositary Receipts (BASFY) en los Estados Unidos. Para obtener más informaciones, visite: www.basf.com .

Deja un comentario