Norte en Línea - MOSCÚ es la agencia elegida por SUSHICLUB para el desarrollo de sus comunicaciones integradas

MOSCÚ es la agencia elegida por SUSHICLUB para el desarrollo de sus comunicaciones integradas

MOSCÚ es la agencia elegida por SUSHICLUB para el desarrollo de sus comunicaciones integradas
19 Feb
2020

SUSHICLUB, la marca argentina referente del sushi y la cocina de tendencia asiática, eligió a MOSCÚ Agencia de Comunicación – liderada por Lucio Canievsky y Carolina Cukier – como su agencia de Comunicaciones Integradas.

Desde febrero, MOSCÚ trabajará a partir de un servicio 360, que incluirá estrategias integrales de comunicación, branding, redes sociales, creatividad, prensa, marketing, influencers, entre otros aspectos, con el objetivo de continuar posicionando a una marca ícono y pionera, reconocida en varios países por el desarrollo y la innovación en la cocina asiática.


“Nuestra experiencia, tanto en medios como en redes sociales, nos indica que la comunicación va cambiando día a día, por lo que las formas deben adaptarse a las necesidades de cada cliente y los clientes deben adaptarse a la forma actual de comunicar. Allí es donde entra MOSCÚ en forma estratégica. La llegada de SUSHICLUB, nos plantea un nuevo desafío, trabajar con la marca de sushi más importante de argentina agiornándonos a los tiempos que corren es una gran responsabilidad. Vamos a trabajar alineados a su misión, que es ofrecer a sus clientes creatividad gastronómica y calidad Premium, innovación y dinamismo con un servicio profesional” destacó Lucio Canievsky, Co-founder & Managing Director de MOSCÚ.


“Vivimos en una era en la que los canales se diversifican y multiplican constantemente, y a partir de ese dinamismo trabajamos para potenciar la comunicación de nuestros clientes. En el caso de SUSHICLUB, la marca tiene una impronta muy clara que buscaremos resaltar para que su posicionamiento continúe siendo aún más exitoso y los clientes puedan amplificar su experiencia”, remarcó Carolina Cukier, Co-founder & Managing Director de MOSCÚ.


Desde 2018, la agencia incorporó a su portfolio de clientes, cuentas líderes como: Alsea (con sus marcas Starbucks y Burger King), Pedidos Ya, Natura, Pernod Ricard con sus 14 marcas, Delta Airlines, FADEEAC (Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas), Almacén de Pizzas, FIA (Federación Internacional del Automóvil), Linio (el Marketplace de Grupo Falabella), Craft Society (el e-commerce de bebidas de Quilmes) y P.F. Chang’s entre otras.

El equipo de MOSCÚ está formado por jóvenes profesionales especializados en diversas áreas como comunicación online, offline y corporativa; publicidad, relaciones públicas, diseño, creatividad, marketing, producción de eventos y audiovisual. La agencia brinda asesoramiento integral en estrategias de posicionamiento y reputación, desarrollo de campañas y acciones de comunicación en medios tradicionales y plataformas digitales, con una mirada fresca e innovadora.

SUSHICLUB fue fundada en el año 2001 en un pequeño local en el barrio de Martínez (Buenos Aires). La calidad del producto ofrecido, la atención detallista y familiar brindada al cliente, sumada a una ambientación adecuada y propia, generó un gran éxito para SUSHICLUB, lo que desencadenó en 2002 un proceso de expansión, con la apertura de nuevos locales en los polos gastronómicos más distinguidos de la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, así como en las ciudades más importantes del país. Además de crecer a lo largo de la Argentina, SUSHICLUB apuntó a un desarrollo internacional que incluyó locales en Paraguay, México, y próximamente en España. La empresa cuenta con un plan de expansión ambicioso y sigue analizando nuevas propuestas.

Deja un comentario