Norte en Línea - Molinos Ala presenta nuevas variedades de arroz para darle más sabor a las comidas en casa

Molinos Ala presenta nuevas variedades de arroz para darle más sabor a las comidas en casa

Molinos Ala presenta nuevas variedades de arroz para darle más sabor a las comidas en casa
28 Oct
2021

Molinos Ala lanza su nueva línea de especialidades, Carnaroli y Yamaní para consumidores exigentes que buscan sabores únicos y nuevas alternativas en la cocina.

Con el espíritu de sumar más valor en cada plato, Molinos Ala lanza “Selección Grandes Sabores del Mundo”, una nueva línea para los amantes de la cocina que disfrutan de grandes experiencias gastronómicas en la comodidad de sus hogares.

Este lanzamiento incluye dos versiones: arroz Carnaroli, de origen italiano que por su gran aporte de cremosidad es ideal para preparar los mejores risottos; y el Yamaní, un arroz integral tipo corto, de origen japonés, que al cocinarse ofrece una textura delicada y un sabor suave que lo hace ideal para acompañar con verduras.


Estas dos nuevas variedades de arroz se encuentran en góndola desde junio y apuntan al desarrollo del segmento Especialidades, ideales para sumar nuevos sabores a los platos más especiales.


“Continuando con el desarrollo de nuestro semillero, estas dos variedades de Molinos Ala, apuntan a poder hacer en casa platos más sofisticados y gourmet”, explica Carolina Haymes, directora de marketing de Adecoagro.
Estos nuevos lanzamientos contribuyen a la generación de recetarios más sofisticados por tratarse de productos de elaboración premium, permitiendo incrementar aún más el mercado de arroz.


Carnaroli y Yamaní se suman al portafolio de la marca conformado por: Largo Fino, Parboil, Doble Carolina, Integral y las distintas variedades de snacks de arroz.


Adecoagro es el principal productor de arroz en Argentina. Su modelo de producción es integrado y sustentable desde el desarrollo y producción de las semillas, hasta su proceso y comercialización en el mercado local de consumo, con marcas propias y en el mercado internacional.

Acerca de Adecoagro
Adecoagro es una empresa de alimentos y energías renovables con presencia en Argentina, Brasil y Uruguay. Nació en el año 2002 de la mano de un grupo de emprendedores argentinos. Sus principales actividades incluyen la producción de azúcar, etanol, bioelectricidad, arroz elaborado, leche, maní, maíz, soja, trigo y girasol. Cotiza desde el año 2011 en la Bolsa de Nueva York, con la denominación AGRO. Emplea a más de 8 mil quinientas personas en forma directa y promueve el desarrollo de economías regionales, con una fuerte conciencia social y con foco en la sustentabilidad.

Deja un comentario