Norte en Línea - MODO continúa ampliando su integración en las apps de los bancos de su ecosistema

MODO continúa ampliando su integración en las apps de los bancos de su ecosistema

MODO continúa ampliando su integración en las apps de los bancos de su ecosistema
03 May
2021

La participación dentro de BNA+ permitirá a los usuarios utilizar todas las funciones de MODO en la app del Banco Nación.

Millones de usuarios en todo el país y más de 400.000 comercios ya se ven beneficiados.


MODO, la solución de pagos digitales respaldada por más de 30 bancos argentinos, concretó su más reciente integración in app con la billetera BNA+ del Banco de la Nación Argentina.


Se trata de un nuevo estadío en la sinergia de ambos, que permitirá a los usuarios, utilizar todas las funciones y servicios de MODO, también en la app del Banco. De esta forma, millones de usuarios que ya tienen descargada la App BNA+ se ven beneficiados.


Esta es una etapa más dentro del proceso de integración tecnológica de MODO con los distintos bancos de su ecosistema. De esta forma, ya sea que los usuarios utilicen la app MODO, o la app de su banco, podrán enviar y recibir dinero o pagar en comercios habilitados con todas las funcionalidades.


“Colaboración y cooperación son parte del ADN de MODO. Logramos una gran sinergia entre instituciones públicas y privadas creando un proyecto común, con una propuesta de valor única que favorece a millones de usuarios. En ese sentido, nos sentimos orgullosos de seguir robusteciendo nuestra propuesta de valor, sumando las funcionalidades de MODO a la app BNA+, para brindar más y mejores oportunidades a usuarios y comercios”, enfatizó Rafael Soto, CEO de MODO.


Si bien todos los bancos son parte de MODO y dentro de la billetera digital se pueden asociar las cuentas bancarias y tarjetas de todos ellos; MODO trabaja constantemente con las entidades para ampliar el listado de bancos con integración de las funciones en sus Apps bancarias. BNA+ se suma a Banco Santander, Banco Galicia, BBVA, Banco Macro, Banco Patagonia, Banco de la Provincia de Córdoba, Banco Supervielle, Banco HSBC y Banco Hipotecario, para la transformación del uso del dinero cotidiano en Argentina.


A pocos meses de su lanzamiento, más de 1.500.000 de usuarios ya utilizan MODO para efectuar sus operaciones financieras.


Sobre MODO
MODO es la solución de pago desarrollada por los principales bancos públicos, privados y cooperativos de todo el país, que busca simplificar el uso cotidiano del dinero y reducir el del efectivo y las tarjetas plásticas. MODO es una billetera digital segura, práctica y conveniente que cuenta con las funcionalidades de enviar y pedir dinero o pagar en comercios habilitados con QR. Más de 1.400.000 de usuarios y 400.000 comercios en Argentina ya sumaron a MODO como herramienta para efectuar sus operaciones financieras.

Deja un comentario