Norte en Línea - MODO celebró el Día del Padre en comercios de todo el país

MODO celebró el Día del Padre en comercios de todo el país

MODO celebró el Día del Padre en comercios de todo el país
22 Jun
2022

La billetera de los bancos ofreció grandes promociones y descuentos en shoppings y llevó adelante distintas activaciones para disfrutar en familia

MODO, la billetera virtual que respaldan 40 bancos públicos, privados y cooperativas de Argentina, celebró el Día del Padre con promociones, descuentos, actividades para la familia ¡y mucho más!


Porque regalar con MODO es mejor, del 13 al 19 de junio la app ofreció en distintos shoppings adheridos a lo largo del país un descuento del 20% off, acumulable con las promociones de los bancos. Pero no solo eso: la acción de la marca para festejar el Día del Padre incluyó también una activación especial en Unicenter para toda la familia.


MODO creó una instalación tipo Gravity Room para que quienes eligieran comprar en Unicenter tuvieran la posibilidad de desafiar a la gravedad, tomarse fotos y conocer mucho más sobre la compañía.


Además, los más chicos contaron con la posibilidad de hacer dibujos para sus papás en un espacio MODO, mientras los adultos eran asesorados por embajadores de la marca para comprar el mejor regalo, con los mejores descuentos.

Deja un comentario