Norte en Línea - MI Watch de Xiaomi, el wearable que no tiene descanso

MI Watch de Xiaomi, el wearable que no tiene descanso

MI Watch de Xiaomi, el wearable que no tiene descanso
24 Jul
2021

Xiaomi mantiene la promesa de innovación con la mejor relación entre precio - calidad, en esta ocasión, brindando la mejor experiencia de uso en smartwatches con un precio que no hace más que relajar en su gama y una batería superior que nunca abandonará.

Imprescindible se ha vuelto en la mayoría de los deportes profesionales contar con algún accesorio o wearable y aplicaciones destinadas a mejorar el rendimiento de los deportistas, hasta aquellas herramientas encargadas de verificar el resultado de la competición. Siguiendo esta línea, Xiaomi presenta Mi Watch, un smartwatch o reloj inteligente que cuenta con 117 modos deportivos, entre los que destacan: correr, boxeo, patinaje, natación, fútbol, tenis, etc. Además, el smartwatch destaca por su resistencia a los golpes, duración de batería y por su certificación para su uso bajo el agua.


Con el Mi Watch no necesariamente deberás ser un deportista de alto rendimiento para darle un real uso, sino que el wearable cuenta con funciones que permitirán que todos sus usuarios disfruten por ejemplo del modo: bikers o runners, que les permitirá hacer un debido seguimiento de sus rutas, gracias a sus cuatro tipos de antena en GPS. El smartwatch cuenta con una duradera batería, la que acompañará fielmente a la hora de hacer ejercicios, sin quedar sin energía cuando más se necesita registrar las rutinas.


Mi Watch entrega monitoreos más precisos por medio de nuevos sensores. La medición de oxígeno en sangre, de ritmo cardiaco por medio del sensor óptico, monitoreo de tiempo y calidad de sueño, registro de pasos, calorías y estrés. Todo este tipo de mediciones se ven perfectamente reflejados en la app con alta precisión debido a los calibrados sensores como acelerómetro, giroscopio, barómetro, GPS, entre otros. Lo anterior, brindando informes robustos y completos con diversas métricas para los usuarios más exigentes.


Este wearable se suma a la tendencia AlwaysOnDisplay, manteniendo a los usuarios siempre informados y con un estilo que nunca se apaga. El Mi Watch posee una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, resolución de 454 x 354 píxeles, excelente gama de colores que se ven potenciados con una fina y veloz respuesta táctil.


El hardware y software es otro punto importante a destacar, ya que cuenta con una batería de larga duración de 420mAh, logrando hasta dos semanas de uso cotidiano bajo condiciones normales. Mi Watch se adapta a cualquier ecosistema SMART y la versión global funciona de manera estable con Alexa en español, permitiendo establecer el uso de este asistente y sus comandos de voz, a través del micrófono incorporado.


En cuanto a su diseño, es un reloj deportivo con enmarque tradicional, su elegancia deslumbra en un acabado singular de su correa en TPU de muy buena calidad y resistencia, junto a una esfera de cristal curvada con botones de metal que se fusionan en el smartwatch, tamaño y peso ligero con solo 32 gramos; ideal para cualquier tipo de entrenamiento.


El Mi Watch está disponible en colores negro, azul y beige, se encuentra disponible a un valor referencial de $129.990, descubre sus ofertas especiales en Mi Store y otros canales de venta como tiendas retail, operadores o tiendas oficiales online.


Acerca de Xiaomi Corporation
Xiaomi Corporation se fundó en abril de 2010 y cotiza en la Junta Principal de la Bolsa de Valores de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de Internet con teléfonos inteligentes y hardware inteligente conectados por una plataforma de Internet de las cosas (IoT) en su núcleo.
Con el mismo énfasis en la innovación y la calidad, Xiaomi busca continuamente una experiencia de usuario de alta calidad y eficiencia operativa. La compañía construye incansablemente productos asombrosos con precios honestos para que todos en el mundo disfruten de una vida mejor a través de tecnología innovadora.
A partir del primer trimestre de 2021, Xiaomi permanece entre los 3 primeros en el mercado mundial de teléfonos inteligentes. La compañía también ha establecido la plataforma AIoT (AI + IoT) para consumidores líder en el mundo, con 351,1 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma, sin incluir teléfonos inteligentes y computadoras portátiles. Los productos Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo. En agosto de 2020, la compañía entró en la lista Fortune Global 500 por segunda vez, ocupando el puesto 422, 46 lugares más en comparación con 2019. También ocupó el séptimo lugar entre las empresas de Internet.

Deja un comentario