Norte en Línea - Marcelo Marino asume como nuevo Director General/CEO de Acindar Grupo ArcelorMittal

Marcelo Marino asume como nuevo Director General/CEO de Acindar Grupo ArcelorMittal

Reemplaza a José I. Giraudo, que se retira tras 38 años en la empresa.

ArcelorMittal, una compañía líder en aceros y minería, presente en 60 países del mundo y con plantas industriales en 19, anunció la designación, a partir del 2 de enero de 2018 de Marcelo Marino, actual Director Industrial de Long Brasil, como nuevo Director General/CEO de Acindar Grupo ArcelorMittal, industria estratégica de Argentina con 75 años en el país.

 

Marcelo Marino es ingeniero mecánico por la Universidad Federal de Minas Gerais, con maestrías en Financias en FIA BusinesSchool y administración de negocios en la Fundación Dom Cabral. Desde 1999 se desempeña en ArcelorMittal Brasil, donde ocupó diferentes puestos gerenciales hasta ser Director de Suministros y Director Industrial.

 

José I. Giraudo expresó su agradecimiento a todos quienes lo acompañaron en tantos años de desafíos, deseándole éxitos a Marcelo Marino en esta etapa que comienza.

 


Acerca de Acindar Grupo ArcelorMittal
Acindar Grupo ArcelorMittal fue fundada en 1942, cuenta con más de 200 líneas de productos para atender los mercados de construcción civil, industria en general, petróleo, energía, automotriz, agro, herrería, etc. Posee instalaciones en Argentina, en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y San Luis.

 


Acerca de ArcelorMittal
ArcelorMittal ocupa una posición de liderazgo en los principales mercados mundiales, incluyendo el agropecuario, el automóvil, la construcción, los electrodomésticos y los envases. Dispone de una destacada posición en materia de innovación y desarrollo y tecnología, así como de sustanciales recursos propios de materias primas y excelentes redes de distribución. Cuenta con instalaciones industriales en 18 países de Europa, Asia, África y América, lo que le permite estar presente en todos los mercados claves del acero, tanto en economías desarrolladas como en mercados emergentes.

Deja un comentario